En nuestra labor de reforzar la presencia de FISAN en el mercado internacional, tras nuestro paso por México en Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, esta semana nos hemos desplazado hasta Portugal. Donde del 24 al 26 de marzo se ha celebrado Alimentaria & Horexpo Lisboa, la feria bienal más importante para los profesionales de la alimentación de nuestro país vecino.

Para este evento hemos presentado nuestro Jamón de Bellota 75% Raza Ibérica Alta Gastronomía de 2015 y el Jamón de Cebo de Campo de 2016. Aunque también han estado presentes nuestros embutidos de bellota: el Salchichón de Bellota Trufado Alta Gastronomía y nuestro apreciado Lomo de Bellota 100% Ibérico.

Nuestro Jamón de Bellota Alta Gastronomía ofrece una dulzura, sabor intenso, olor profundo, fresco y duradero que ha conquistado a los paladares más exigentes de Alimentaria & Horexpo Lisboa que pasaron por el stand 1 C05-3 de FISAN.

Durante los 3 días de la feria, todos sus asistentes han descubierto y disfrutado del auténtico Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía Española gracias a las degustaciones de nuestros productos de bellota.

En FISAN continuamos con nuestra ruta internacional, cuya próxima parada será TUTTO FOOD en Milán. ¿Nos acompañas?