Quien diga que “no se puede cortar el Jamón Ibérico de cualquier manera y que mal cortado no sabe igual” tiene razón. Los que tienen una cocina de las de ahora y piensan que un jamonero con su jamón les quita la mitad de la encimera mientras el jamón está presente, también la tienen.

 

Pero también es muy cierto, que no hay nada como la ilusión de recibir en casa un buen Jamón Ibérico de regalo. Con su espectacular caja. Con los vecinos curioseando y preguntando al día siguiente lo de  “¿Qué era eso que os ha traído el mensajero?” o el todavía más frecuente “Bueno, ya nos invitaréis a probarlo”...

Ese jamón tan nuestro es en realidad un obsequio para disfrutar en cualquier momento del año; aunque lo más tradicional es recibirlo justo los días antes las fiestas navideñas. Fin de año, comidas familiares, cotillones y verbenas son lugares donde se aprecia especialmente su presencia, aunque… ¿Quién no se ha regalado una cenita ligera tras la comilona navideña? ¿Y qué mejor idea que un platito de Jamón Ibérico de Bellota con unos piquitos de pan sentadito tranquilo en silencio recordando la algarabía familiar del mediodía?

Para disfrutarlo ya no hace falta ocupar un buen pedazo de cocina con el jamonero, ni preocuparse de taparlo bien una vez empezado, ni siquiera es necesario tener un cuchillo adecuado para cortarlo. En FISÁN hemos apostado por innovar con nuestro producto estrella, el Jamón Ibérico de Bellota, para acercároslo recién loncheado por auténticos maestros del corte del jamón. Las lonchas, de su justa medida, quedan dispuestas y listas para emplatarse de la forma más sencilla en una bandeja que es sellada al vacío unos segundos después de cortado el jamón. 

Así el sabor más clásico de la navidad se convierte por arte de I+D (y mucha magia, por supuesto) en un regalo tan deseado como siempre pero mucho más original y práctico. Habrá quien encima se eche el farol de haberlo cortado el mismo con los invitados… pues ya ves, es otra utilidad que no había tenido en cuenta nuestro departamento de desarrollo. Ellos estaban preocupados sobre todo por que llegará al público en las mejores condiciones y ¡vaya si lo han conseguido!

En nuestra web (www.fisan.es) podrás encontrar todos los formatos de loncheados a mano disponibles.