Hace un par de semanas la revista Fuera de Serie reunió a tres gastrónomos de reconocido prestigio con el fin de realizar una cata de maridaje entre las más reconocidas marcas de jamón ibérico y los champanes franceses de mayor prestigio…

Ramón Freixa, Gemma Vela y Segundo Alonso, tres grandes expertos del sector gastronómico en nuestro país, se encontraron en Madrid para realizar una cata de maridaje entre seis Jamones Ibéricos selectos y los más famosos representantes del Champán Francés.

Para conocer su opinión citamos literalmente el texto aparecido el pasado viernes en la revista Fuera de Serie:

 “Los tres coincidieron en apuntar la gran sorpresa de esta experiencia: FISAN Gran Reserva 2008, -producto muy interesante y lleno de matices-, sostiene Freixa. Para los tres expertos el mejor aliado de FISAN es Dom Pérignon Vintage 2.000. -La potencia de este champán funciona de maravilla con la delicadeza de este jamón ibérico- define Vela”.

Por supuesto, en el pdf que hay al pie de esta noticia podéis leer la noticia al completo (disponible en la revista Fuera de Serie desde el pasado viernes).  Y, sobre todo,  compartir con nosotros la alegría por el excelente resultado de esta comparación directa entre nuestra marca y lo mejorcito del mercado.