Menú Montanera FISAN - Hermanos Torres en casa

En FISAN volvemos a unirnos a la Alta Gastronomía lanzando el ‘Menú Montanera’ de la mano de ‘Hermanos Torres en casa’. Se trata de una caja edición limitada cuyo contenido permite disfrutar de una experiencia Michelin en casa con materias primas de excelente calidad.

FISAN se alía con la Alta Gastronomía de la mano de los Hermanos Torres. La pasión por la gastronomía, la tradición, la familia y el buen hacer han permitido crear el ‘Menú Montanera’ para disfrutar en casa.

Hermanos Torres - Montanera con Estrella

El Menú Montanera está compuesto por los siguientes platos:

  • Jamón de Bellota Alta Gastronomía FISAN Añada 2016
  • Un aperitivo de paté de bellota al Oporto.
  • De primero, ensalada de presa de bellota, piñones verdes, calabaza y vinagreta de mostaza antigua.
  • De segundo, meloso de carrillera de bellota lacada con cebollas platillo y patatas primor glaseadas.
  • Postre “La Era de Chocolate”
  • Y para terminar, un bombón muy especial, “la joya”.
  • Todo maridado con una botella de vino tinto Dido 2018 D.O. Montsant y una botella de agua de Vilajüiga (Gerona).

El ‘Menú Montanera’ se presenta en una caja edición limitada donde se disfruta de las creaciones elaboradas por los Chefs con carnes de cerdo de bellota FISAN.

Menú Montanera Hermanos Torres

Menú Montanera Hermanos Torres

Carrillera lacada FISAN

Carrillera lacada FISAN

Ensalada de presa de bellota FISAN

Caja Menú Montanera Hermanos Torres

Caja Menú Montanera Hermanos Torres

Se envía en una caja edición limitada, listo para consumir. Este formato garantiza su conservación y que todo llegue en perfecto estado al comensal, como si estuviera comiendo en el restaurante de Cocina Hermanos Torres. La caja es para dos comensales y su precio será de 62€/persona con gastos incluidos en Madrid y Barcelona. Para el resto de la península los gastos serán aparte. El ‘Menú Montanera’ estará disponible hasta marzo y podrá pedirse a través del email info@cocinahermanostorres.com o llamando al teléfono (+34) 934 100 020.

Campaña de Bellota FISAN

En FISAN nos encontramos en plena Campaña de Bellota, un momento único para disfrutar de los mejores cortes de carne fresca del cerdo ibérico, ya que se trata de cerdos que han sido alimentados de bellota durante la montanera. Por lo que estas piezas cuentan con un sabor, textura y características organolépticas únicas. Es por ello que los grandes chefs de nuestro país incorporan cada vez más estas piezas a sus platos de alta cocina.

La montanera es la fase de la cría del cerdo de bellota que transcurre entre los meses de noviembre a marzo, donde el animal engorda a base de bellota.

En este periodo también es cuando elaboramos en nuestras instalaciones de Guijuelo todos nuestros Jamones y Embutidos de Bellota. Aunque aún nos quedan unos meses por delante para que los primeros lomos, chorizos y salchichones de bellota de esta campaña 2021 estén listos para disfrutar, ya estamos deseando poder probarlos para comprobar que un año más han alcanzado la excelente calidad FISAN.