¿Quieres ser el primero en probarlo? Participa en el sorteo de dos lotes especiales FISAN.

Como cada año, durante el mes de junio se completa la curación en bodega de nuestros primeros Lomos, Chorizos y Salchichones de Bellota de la Campaña. Y esta vez desde FISAN queremos ofrecer la oportunidad de probarlos ya mismo a nuestros seguidores. Por eso hemos organizado una promoción en nuestro FACEBOOK para sortear dos lotes especiales cada uno con tres medias piezas de nuestros tres embutidos de Bellota.

Si habéis ido siguiendo nuestro Blog sabréis que la Campaña de Bellota de este año se considera histórica por la cantidad y calidad de las bellotas que los cerdos ibéricos han podido encontrar durante la montanera. Por lo que estos primeros productos de campaña prometen también ofreceros una calidad única.

Participar, lo veréis al entrar en la promoción de FACEBOOK, es muy sencillo. Solo os pedimos que seáis seguidores de nuestra página (haciendo click en el "me gusta") y que contestéis a una pregunta muy sencilla ¿Cuál es vuestro embutido Ibérico de Bellota FISAN preferido?

Podréis participar entre el 16 y el 30 de junio de 2014. El día 1 de julio a las 10 de la mañana, sortearemos los dos lotes entre todos los participantes. Así los dos afortunado tendrán cada uno la oportunidad de disfrutar en primicia de nuestra Caña de Lomo, Chorizo y Salchichón Ibéricos de Bellota.

Sed los primeros en disfrutar del increíble sabor de los productos de la Campaña de Bellota 2013/14. No los olvidaréis.

¡¡¡Buena Suerte!!!!

Ah! si tienes dificultades para participar desde tu smartphone  hazlo desde tu ordenador o bien déjanos un comentario justo debajo de este texto con las palabras "quiero participar" y nosotros te añadiremos al sorteo 🙂