www.fisan.com : fisan-logo-white-simple

Calidad

fisan.es : calidad

En FISAN la certificación de nuestros productos amparados por el C.R.D.O. Guijuelo y CALICER ofrecen a nuestros clientes una garantía añadida de calidad respecto a nuestra producción.

Certificado IFS FOOD V.7

NORMA IFS FOOD

En la constante búsqueda de la excelencia, tanto de nuestros productos como de nuestros procesos productivos, en FISAN trabajamos para garantizar el cumplimiento de las normativa europeas relativas a higiene y seguridad alimentaria de todo nuestro proceso productivo.

La principal norma relativa a seguridad alimentaria es IFS FOOD V.7, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos, centrada en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Para garantizar y refrendar nuestro compromiso con la calidad,SAI GLOBAL ha certificado que FISAN cumple con la norma IFS FOOD V.7 en nuestras actividades relacionadas con salazón, secado, refrigeración, deshuese, corte y envasado al vacío en bolsas de plástico o bandeja en bolsa individual de jamones y paletas.

Aunque el mejor certificado que FISAN puede ofrecer es el amplio reconocimiento de la calidad de nuestra producción, tanto entre nuestros clientes profesionales y consumidores como entre los medios especializados que degustan nuestros productos en catas comparativas.

Premios

Los premios recibidos como el MASTER INTERNACIONAL DE EMPRESAS (INTERMASTER) en 1998, el PRIX GOURMET 2013 a los mejores productos "gourmet" de la revista Marie Claire, la Medalla de Oro en el concurso internacional IFFA Frankfurt 2013, para muchos los Oscars del jamón y los embutidos, reafirman a nivel nacional e internacional la calidad objetiva de nuestra producción.

fisan-calidad-premio-iffa-frankfurt-2013