1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y CAMBIOS

Tiene  hasta 10 días para realizar tu devolución.

Sólo puede realizar la devolución a través de nuestros operadores logísticos.

A continuación le explicamos:

-          Los costes con nuestros operadores logísticos.
-          Cómo devolver envíos nacionales o internacionales.
-          Cómo preparar el paquete a devolver.
-          Información a incluir para la devolución.
-          Info. condiciones de nuestra política de devoluciones

COSTES DE DEVOLUCIÓN CON NUESTROS OPERADORES LOGÍSTICOS:

Gratis siempre y cuando la devolución sea convenientemente justificada.

CÓMO DEVOLVER PEDIDOS ENTREGADOS EN ESPAÑA:

Para devolver un pedido con entrega en España península.

  1. Llamar al 923 58 00 74 de lunes a viernes de 10:00h a 18:00 horas (att. al cliente de FISAN).  En el caso de tener problema de forma reiterada con la opción telefónica enviar un email a web@fisan.es.
  2. Indicar el código de pedido. Indica al transportista el número de pedido/envío y los datos de contacto: nombre, teléfono, email, dirección, bultos, peso aproximado, horario y fecha de recogida posible. Si el producto o productos devueltos, tienen más de un pedido válido, la devolución se aplicará sobre el último pedido realizado.

CÓMO DEVOLVER PEDIDOS PROCEDENTES DE FUERA DE ESPAÑA:

 Si ha realizado su pedido fuera de España o desde España no peninsular.

  • Escribe un correo a pedidos@fisan.es
  • Indicar el código de pedido. Indica al transportista el número de pedido/envío y los datos de contacto: nombre, teléfono, email, dirección, bultos, peso aproximado, horario y fecha de recogida posible. Si el producto o productos devueltos, tienen más de un pedido válido, la devolución se aplicará sobre el último pedido realizado.
  • Se aplicarán los costes de devolución – cambio en función del lugar de procedencia de la devolución y se informará vía email.

Si el pedido a devolver pesa más de 20 kg: La devolución es a cargo del cliente y lo puede enviar por el medio que más le convenga a la siguiente dirección:

FISAN
FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS S.L.
Calle Amable Criado 29, 37778 Campillo de Salvatierra, Salamanca

CÓMO PREPARAR EL PAQUETE A DEVOLVER:

Introducir dentro del paquete la hoja recibida en el pedido, indicando si es una devolución o cambio y los datos necesarios si hay que devolver el importe del producto o la nueva talla en caso de cambio.

Entregar al transportista el paquete embalado.

Indicar la dirección de envío en el exterior (puede descargar un pdf con nuestra dirección aquí)

Para que la devolución sea admitida, tiene que cumplir las condiciones de nuestra política de devoluciones y cambios indicada más adelante.

INFORMACIÓN A INCLUIR SIEMPRE PARA DEVOLUCIONES/CAMBIOS:

Para realizar una DEVOLUCIÓN debe indicar en la factura recibida en el pedido lo siguiente:

  • Motivo de la devolución.
  • Indicar un número de cuenta corriente donde podamos realizar una transferencia en caso de haber pagado por transferencia o contrarrembolso. Siempre se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago con el que realizó el pedido (PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o contrarrembolso) durante el plazo de los siguientes 7 días laborables a la recepción de la devolución. Restando gastos de devolución si los hubiese.

Para realizar un CAMBIO debe indicar en la factura recibida en el pedido lo siguiente:

  • El artículo que desea.

Si existe disponibilidad del producto solicitada, será enviado en un plazo de 15 días laborables y si no existe disponibilidad, se notificará y se gestionará como una devolución.

En caso de no disponer de la factura anote los datos en una hoja con el nº de pedido, DNI de quien realizó la compra y un correo electrónico de contacto.

REEMBOLSOS

Los reembolsos siempre serán vía transferencia bancaria que se indicará en el email de solicitud de reembolso.

CONDICIONES DE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos. Debe enviarse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, FISAN, FLORENCIO SÁNCHEZ E HIJOS S.L. no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, FISAN, FLORENCIO SÁNCHEZ E HIJOS S.L. mandará a su servicio de transporte a retirarlo en la misma localidad donde se recibió el paquete. Evidentemente, FISAN, FLORENCIO SÁNCHEZ E HIJOS S.L. se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o en la misma tarjeta en la que realizo el pago, dependiendo del modo de pago utilizado.

El cliente deberá remitir el producto a la siguiente dirección:

FISAN
FLORENCIO SANCHEZ E HIJOS S.L.
Calle Amable Criado 29, 37778 Campillo de Salvatierra, Salamanca

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto. Todos los reembolsos se llevarán a cabo cuando la mercancía esté en nuestras instalaciones y se hayan comprobados los motivos de devolución.