Diego Guerrero
& FISAN

Creaciones para la presentación
de la Edición Limitada Añada
2012 Gran Reserva

El Sabor Tradicional más extraordinario se presenta en sociedad unido a la Alta Gastronomía más actual.
  • Melón con Jamón

    Clásico plato mediterráneo donde se utiliza la grasa del jamón para envolver la textura del melón con sorpresa: las semillas se comen.

    home_painter_list1
  • Boquerón Presumido

    De la cabeza a la cola un boquerón lleno de sorpresas por las combinaciones de texturas y sabores que provocan las esferificaciones de nuestro Edición Limitada Añada 2012.

    home_painter_list11
  • Crispy Pork Bun

    Tal y como lo aprendimos en Hong Kong, esponjoso por dentro crujiente por fuera y como no relleno de un guiso de cerdo ibérico FISAN.

    home_painter_list8
  • Kokotxa de Salmón, Mantequilla de Algas y Puntilla Marina

    Unas kokotxas al pil pil un tanto especiales: el elemento líquido en la salsa lo aporta un caldo de Jamón Ibérico de Bellota FISAN y la parte grasa la completamos con el tocino, terminado con algas, resulta un perfecto mar y montaña.

    home_painter_list4
  • Carrillera de Cerdo Ibérico FISAN, anticucho de ají mochero y sal de camarones

    Carrillera elaborada en dos cocciones, una a baja temperatura y la segunda en brasa, terminamos con anticucho de ají mochero y sal de camarones.

    home_painter_list5
  • Presa Ibérica a la Brasa

    Si el producto de por sí ya resulta noble, las finas láminas de nuestro Edición Limitada Añada 2012 le añaden melosidad, aroma y notas de sabor sorprendentes.

    home_painter_list6
  • Maiz

    Divertido postre lleno de sorpresas entre ellas la sal de jamón crujiente.

    home_painter_list7
  • Jamón de Bellota Edición Limitada Añada 2012 Gran Reserva FISAN

    La EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2012 es una selección de 55 jamones entre los más extraordinarios Jamones Ibéricos de Bellota FISAN Gran Reserva, curados a lo largo de 60 meses en bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia.

    home_painter_list3

Acerca de Diego Guerrero:

Diego Guerrero inauguró el restaurante en Madrid el 1 de julio de 2014, bajo un proyecto propio bautizado como DSTAgE Concept. Desde su apertura este espacio gastronómico ha atendido a unos 26.000 clientes frente a 50.959 solicitudes online de reservas, mientras firma un balance que suma varias distinciones. Dos estrellas Michelin, dos soles de Guía Repsol y dos M de Guía Metrópoli (editada por el diario ‘El Mundo’), Premio Metrópoli 2015 ‘Restaurante Revelación’ y una mención de honor como ‘Restaurante del año’ concedida por esta revista, así como el premio a Mejor Chef y Mejor Restaurante por los usuarios de la Revista Gourmet.

Su nuevo espacio creativo recientemente inaugurado es DSPOT. Estudio enfocado a la creatividad en torno a la gastronomía y todos los aspectos que rodean a la misma, como son la puesta en escena, el diseño, las técnicas y los productos. DSPOT, ocupa un espacio de 370 m2 distribuidos en zonas interiores y exteriores, donde se podrán celebrar eventos privados y exclusivos siempre buscando la excelencia y la diferenciación. Ubicado también en el barrio de las Salesas en Madrid.