El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Cata de vino – Cata de Jamón: Una experiencia Multisensorial

cata FISAN MATARROMERA

Hemos tenido el honor de participar en una cata de vinos Matarromera de la mano de su dueño D. Carlos Moro y no se nos ocurre mejor combinación para los paladares más exigentes, que un buen vino y un buen jamón. Así lo presenciamos el pasado martes,  30 de octubre, en un escenario incomparable como es el Museo automovilístico de Málaga.

 data-lazy-src=Los mejores vinos de las bodegas Matarromera fueron presentados ante los prestigiosos profesionales de la hostelería malagueños.

De entre los vinos de bodegas Matarromera presentados el martes, queremos hacer especial mención en Matarromera Prestigio. Este vino posee un excelente equilibrio, su aroma es potente, rico en matices tostados con fondo de frutas negras muy maduras y  reúne unas cualidades excepcionales para acompañar el Jamón Alta Gastronomía FISAN Edición Limitada. Nuestro jamón se caracteriza por su color púrpura intenso y muy vivo de brillos, con matices a frutos secos, vegetales y florales.

En ambos casos, la selección de la materia prima, el cuidado artesanal y la paciencia consiguen dos productos excepcionales.

También tuvimos ocasión de degustar otras vinos Matarromera (Melios, Cyan, Rento, Carlos Moro, Valdelosfrailes y Win) así como otros productos de cerdo ibérico como Lomo, Chorizo y Salchichón de Bellota FISAN.

Todos nuestros productos están disponibles en nuestra tienda online.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS