El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Aroma, frescura y sabor

SABOR TRADICIONAL

JAMONES Y EMBUTIDOS
ELABORADOS DE FORMA TRADICIONAL

Sabor Tradicional de Bellota

Después de un siglo de tradición en el arte de la curación de los productos ibéricos, la gama de Sabor Tradicional celebra el festín ibérico en cada una de las degustaciones. El sabor Tradicional de la Bellota nos lleva a deleitar el gusto en toda la línea desde el jamón al lomo y embutidos sin olvidarnos de la paleta. Son únicos para disfrutar en cada momento del Sabor de la Bellota. 

Sabor Tradicional de Bellota D.O.P. Guijuelo

Jamón y Paleta de Bellota Ibérico D.O.P. GUIJUELO. Desde 1985 esta asociación de industriales ha garantizado la producción artesanal en Guijuelo de los jamones y paletas de bellota, requiriendo unos estándares de calidad que hacen que nuestros productos sean únicos en el mundo.

Sabor Tradicional de Campo

Nuestra gama de Sabor Tradicional también está compuesta por una línea muy apetecible, sabrosa que es el Cebo de Campo procedente de cerdos ibéricos que se han criado en la libertad de la dehesa con los mejores cereales para una crianza exquisita.

PRODUCTOS SABOR TRADICIONAL

Después de un siglo de tradición en el arte de la curación de los productos ibéricos, la gama de Sabor Tradicional FISAN celebra el festín ibérico en cada una de las degustaciones. El sabor Tradicional de la Bellota nos lleva a deleitar el gusto en toda la línea desde el jamón al lomo y embutidos sin olvidarnos de la paleta. Son únicos para disfrutar en cada momento del Sabor de la Bellota.

Jamones y paletas ibéricas FISAN

JAMONES Y PALETAS

Embutidos ibéricos FISAN

EMBUTIDOS

Carne de cerdo ibérico FISAN

CARNES DE BELLOTA

Materia prima exquisita para elaborar los mejores platos
Jugosidad, suavidad y exquisitez son adjetivos que se manifiestan en los paladares que degustan las carnes de bellota FISAN. Son el despiece del cerdo ibérico de bellota que, gracias a la maestría de unos pocos, rescatan las piezas más nobles y con diferentes matices que nos ofrece este animal.

Corte de Jamón

¿Cómo es el corte de Jamón de Bellota Ibérico? 
Consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para empezar a cortar un Jamón de bellota ibérico FISAN.

ENVÍO GRATIS
En pedidos superiores a 100€
ATENCIÓN AL CLIENTE
(L a V de 09 a 14h )

DEVOLUCIONES
Consulta nuestros métodos de devolución

PAGO SEGURO
Todos los pagos realizados en nuestra tienda son seguros