El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Calidades del ibérico FISAN

Cebo de campo

Jamón de cebo de campo ibérico FISAN
Calidad del jamón de cebo de campo ibérico FISAN

Jamón y Paleta de Cebo de Campo

Un festín ibérico para cualquier momento

El Jamón, la Paleta y el Lomo de Cebo de Campo Ibéricos proceden de cerdos ibéricos que han campeado en la libertad de la dehesa alimentándose con los mejores cereales para una crianza exquisita. 

Su aroma, dulzura y aspecto jugoso hacen de cada una de estas piezas un manjar para deleitar el paladar de los amantes de la gastronomía.

CEBO DE CAMPO IBÉRICO FISAN

En FISAN creemos que los manjares que nos da el cerdo ibérico, son inigualables, por eso contamos con distintos tipos de productos ibéricos. 

Dentro de esta variedad de ibéricos se encuentran los jamones y paletas, el lomo y los demás embutidos de cebo de campo ibéricos. 

Unas piezas apetecibles y sabrosas que no pueden faltar en ninguna mesa. La jugosidad y su suave sabor recuerdan a la frescura del campo.

Además de la cuidada selección en origen de estos cerdos ibéricos y que añadirle el proceso de elaboración artesanal y la curación en nuestros secaderos naturales, un proceso lento que le confiere a todas estas piezas los matices del aroma y sabor característicos de los productos de cebo de campo ibéricos.

Identificar a los jamones y paletas de cebo de campo ibérico es muy sencillo, solo hay que fijarse en el precinto y en la vitola de los mismos. Según la norma del ibérico, estas piezas deben llevar un precinto de color verde. En la vitola además podremos conocer el porcentaje de raza ibérica del animal.