El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

El Concepto de Sabor

DIEGO GUERRERO

DSTAgE

Presentación Jamón Edición Limitada 2014 y 2015

FISAN y DIEGO GUERRERO: 
La búsqueda de conceptos que ensalcen el sabor a través de la más depurada técnica, son caminos paralelos en la trayectoria de Diego Guerrero e Ibéricos FISAN.

El chef Diego Guerrero

DSTAgE, Madrid.
2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol

Diego Guerrero inauguró el restaurante en Madrid el 1 de julio de 2014, bajo un proyecto propio bautizado como DSTAgE Concept. Desde su apertura este espacio gastronómico ha conseguido 2 estrellas Michelin, 3 soles de Guía Repsol, y distintos reconocimientos como el Premio Metrópoli 2015 ‘Restaurante Revelación’ y ‘Restaurante del año’ concedida por esta revista, el premio a Mejor Chef y Mejor Restaurante para los lectores la Revista Gourmet. 

Además en DSPOT, ha creado un estudio enfocado a la creatividad en torno a la gastronomía y todos los aspectos que rodean a la misma, como son la puesta en escena, el diseño, las técnicas y los productos.

Cuando la tradición encuentra
La ALTA GASTRONOMÍA más actual

El Sabor Tradicional más extraordinario se presenta en sociedad unido a la Alta Gastronomía más actual en los fogones de las cocinas de los establecimientos de Diego Guerrero.

Con una creatividad propia de un artista y con todo el sentimiento y honestidad que aplica a sus elaboraciones, Diego Guerrero consigue envelesar al comenar con platos de alta gastronomía, divertidos, desenfadados y sobre todo plenos de sabor gracias a un esmerado trato a las materias primas de gran calidad.

DSTAGE & DSPOT

Cocina y el laboratorio para la Alta Gastronomía

En FISAN confiamos a Diego Guerrero la elaboración de un menú de alta cocina basado en productos del cerdo ibérico de bellota para la presentación de la Edición Limitada de Jamones Alta Gastronomía de Añada 2012.

Las elaboraciones preparadas por Diego Guerrero con productos FISAN fueron:

Melón con Jamón, Boquerón Presumido, Crispy Pork Bun, Kokotxa de Salmón, Mantequilla de Algas y Puntilla Marina, Carrillera de Cerdo Ibérico FISAN, anticucho de ají mochero y sal de camarones, Presa Ibérica a la Brasa, Maiz (postre).

También de sus manos han salido platos maravillosos para FISAN como son la carrillera ibérica FISAN con cogollo y piparra, cerdo en dehesa, rosa de pimientos y tocino ibérico, cigala-cerdo-kombu, entre otros. 

RECETAS DE DIEGO GUERRERO PARA FISAN