El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2012 GRAN RESERVA FISAN

slide-edicion-limitada-granreserva-2016.jpg

¡Ya está aquí la selección de los mejores Jamones Ibéricos de Bellota FISAN de la Añada 2012!

Como cada Navidad FISAN presenta la esperada Edición Limitada de sus jamones de bellota GRAN RESERVA. Este año correspondientes a la añada 2012. Una selección exhaustiva, que empezó por la elección de los mejores animales en la dehesa durante la montanera 2011-2012 y que ha resultado en  tan solo 55 jamones elegidos que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor para pertenecer a la Edición Limitada Añada 2012 del Jamón Ibérico de Bellota FISAN GRAN RESERVA. Para resultar un bocado único que se puede probar en contadas ocasiones.

Este año, además, nuestra edición Limitada se presenta en un formato único para la ocasión, como ya esperamos cada temporada. Una elegante caja de diseño exclusivo con un cajón interior para los accesorios (cuchillo jamonero, mandil de corte y pinzas) que acompañan al protagonista: las estrellas entre todos los Jamones Ibéricos de Bellota FISAN Gran Reserva.

Estas Navidades el mejor sabor de bellota tradicional de FISAN es una apuesta segura. Para disfrutarlo en casa o para hacer un regalo digno de reyes.

LA AÑADA 2012

La principal singularidad de esta añada viene marcada por la gran cantidad de bellotas tanto de encinas como de alcornoques que produjo la montanera. El frío y la ausencia de lluvias durante el invierno permitieron el aprovechamiento total de la bellota considerándose esta añada 2012 una de las de mayor calidad y aprovechamiento del cerdo ibérico de bellota FISAN.

Tras un cuidado especial en su curado durante cinco años en el silencio de nuestras bodegas (de enero de 2012 a diciembre 2016) en su cata, el Jamón de Bellota FISAN GRAN RESERVA 2012 nos ofrece un color vivo y un aroma intenso. Tonos a frutos secos, profundo en boca con notas dulces. Con una textura suave y jugosa.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA EDICIÓN LIMITADA GRAN RESERVA AÑADA 2012

La EDICIÓN LIMITADA 2012 es una selección de tan solo 55 jamones entre los más extraordinarios Jamones Ibéricos de Bellota FISAN Gran Reserva, curados entre 58 y 60 meses en bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia. El mimo que se les ha dedicado desde su crianza, se traduce en estas piezas únicas que cada año FISAN pone a disposición de los paladares más exigentes.