El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

EL SABOR DE FISAN CONQUISTA MÉXICO EN EXPO ANTAD

antad-fisan

 

Esta semana nos hemos desplazado a México, donde se celebraba Expo ANTAD & Alimentaria México 2019, feria referente de la industria alimentaria del país y una gran puerta de acceso al continente americano.

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo hemos tenido el placer de dar conocer en Guadalajara (México) nuestro Jamón de Bellota, cuyo sabor podemos afirmar que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes.

 data-lazy-src=

Entre las actividades realizadas en el stand de FISAN han destacado las catas de nuestro Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica, ya comercializado en México por nuestro importador. Pero sin duda el momento más esperado ha sido el de la presentación de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico, que ha reunido la atención de un gran número de participantes. ¡Un éxito rotundo!

 

Numerosas personalidades del país también han pasado por el stand de FISAN durante estos días, entre las que cabe destacar, por parte de la Embajada de España, las visitas de la Consejera Comercial y de la Analista de Mercado de la Oficina Económica y Comercial de España.

Aún saboreando el éxito cosechado en EXPO ANTAD, empezamos a centrar de nuevo todos nuestros esfuerzos e ilusión en nuestro próximo destino Internacional, Horexpo en Lisboa.