El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Fisan en Alimentaria 2018, una cita gastronómica imprescindible

alimentaria-800x600

Barcelona recibirá, del 16 al 19 de abril, a la que es sin duda la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España, Alimentaria 2018.

Para tal ocasión, en FISAN contaremos con espacio único de más de 120 metros cuadrados, donde realizaremos demostraciones gastronómicas de la mano de diferentes chefs, y con las que daremos a conocer nuestros excelentes productos de bellota.

En esta ocasión, presentaremos además la nueva imagen de FISAN. Nuestro nuevo logotipo que hace referencia a las 3 generaciones de la familia Sánchez, que han hecho posible crear la marca que es hoy en día FISAN, enseña de éxito con casi 100 años de historia.

Otra de nuestras apuestas fuertes para esta edición de Alimentaria será la presentación de nuestros productos cárnicos frescos: las carnes más nobles de bellota: pluma, presa y secreto, con la que mostraremos las grandes posibilidades de la carne del cerdo ibérico.

Os esperamos en el Recinto Gran Vía de Barcelona, en el Pabellón 4, Calle D, Stand 406, donde realizaremos demostraciones culinarias, showcookings, degustaciones, maridajes y colaboraciones con marcas de renombre como Moncho’s Barcelona, Mi Brasa, Matarromera, Triticum, Epicurean y Vinorum Think.

¡Ven y disfruta de una experiencia gastronómica única!