El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en ARCO Madrid 2019

arco2

 

Un año más hemos asistido a la Feria ARCO Madrid, una cita con el arte que desde hace un tiempo se ha convertido para nosotros en toda una tradición. Del 27 al 3 de marzo los pabellones 7 y 9 de Ifema se han llenado de obras de arte contemporáneo. El Jamón Gran Reserva FISAN añada 2015 ha sido el gran protagonista de la sala VIP de la Feria. Cinco días de Feria en la que galeristas y amantes del arte han podido disfrutar de nuestro Jamón de Bellota cortado en directo por un maestro cortador.

 

width=

La sala VIP ha sido un espacio creado por Lázaro Rosa Violán Studio, donde los galeristas, coleccionistas e invitados especiales han podido disfrutar de un área de descanso y encuentro, así como de un restaurante operado por el catering Vilaplana que ha unido fuerzas con FISAN una vez más para dejar entrar nuestro jamón a la zona más exclusiva de la Feria.

Esta edición ha sido la más visitada de los 10 últimos años, un total de  100.000 personas se han paseado por los pabellones de Ifema entre las 203 galerías de 31 países que exponían las creaciones. Perú ha sido el país protagonista en esta última edición, su presencia ha hecho que vinieran grandes coleccionistas de Latinoamérica.

 

Nos encanta esta alianza con el arte contemporáneo para nosotros es una cita que ya tiene su sitio reservado en nuestra agenda para la próxima edición del año que viene.