El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en el PROAM benéfico de la Fundación Deporte y Desafío

proam-deporte-y-desafio.jpg

El torneo, con el mejor sabor FISAN Gran Reserva, se celebró el martes 3 de octubre con un gran éxito de participación.

Un año más FISAN ha colaborado con el PROAM benéfico de la Fundación Deporte y Desafío, que este año ha celebrado su VIII edición.

El evento, que contó con golfistas de lujo como José Manuel Lara, Pedro Oriol, Ángel Matallana, Carlos del Moral, Victor García, Mario Galiano, Jordi García Pinto y Juan Sarasti, y con Tania Elosegui como representación femenina, se jugó en el Campo de Golf Santander. Se ha jugado la modalidad scramble modificado juntando 4 amateurs con un jugador profesional.

El objetivo del torneo es recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales: apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la fundación por toda España. La cita reunió a equipos amateurs de empresas como Banco Santander, Deutsche Bank ASYS-Asistencia, Seguridad y Servicios-, MS Solutions, Informa, A&G, Seranco y Kefren Capital. Además, contó con la participación de un equipo formado por particulares. La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión contó con trofeos de diseño clásico, con madera de los año 60 bañada en broce (trofeo de equipo para la empresa) y bolas de golf de época para los amateurs. El ganador del torneo ha sido el equipo de SERANCO que contaba con Mario Galiano como jugador profesional.

Por supuesto, el premio más deseado fue el Jamón FISAN GRAN RESERVA que se donó para apoyar la iniciativa.