En FISAN continuamos con nuestro propósito de dar a conocer el Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía Española por todo el mundo.

Esta semana hacíamos parada en Milán, donde se ha celebrado del 6 al 9 de mayo TUTTO FOOD, la feria internacional del B2B dedicada a la alimentación en Italia.

Visitas en el stand de Fisan en TUTTO FOOD.

Para esta importante cita nos hemos desplazado con nuestro Jamón de Bellota Ibérico Alta Gastronomía de la añada 2016 que todos nuestros visitantes han podido degustar a lo largo de estos 4 días. Además de nuestro Salchichón de Bellota trufado Alta Gastronomía, el Chorizo de Bellota Alta Gastronomía FISAN y el Lomo de Bellota.

La carne de los cerdos de bellota FISAN: carrillera, secreto, solomillo, pluma, presa y lomo de bellota también han tenido un lugar privilegiado en nuestro stand.

Piezas del cerdo de bellota que cada día están logrando un mayor reconocimiento en la alta cocina mundial y que no podían faltar en TUTTO FOOD.

El éxito que vamos cosechado en cada feria es el que nos impulsa a seguir ampliando nuestras relaciones comerciales internacionales, para que cada vez se pueda disfrutar de los productos de bellota FISAN en más países.