El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN, una estrella más en los Fotogramas de plata 2018

Fotogramas de Plata 2018 FISAN

 

Una vez más hemos querido acompañar a la revista Fotogramas en la celebración de sus premios con nuestro jamón. Florida Retiro ha sido el escenario de la 69ª edición de los Fotogramas de plata que ha reunido a los intérpretes más importantes del panorama nacional del cine, teatro y la televisión. Una noche llena de estrellas en la que nuestro Jamón de Bellota Alta Gastronomía añada 2015 ha formado parte.

width=

La entrega de premios empezó con el teatro, el famoso ‘Carlitos’ de Cuéntame, Ricardo Gómez, se llevó un galardón por la obra Mammón de la misma manera que su compañera Irene Escolar. En el terreno televisivo Fariña, según la crítica, y Arde Madrid, según los lectores, se llevaron premio. Además, no falto el premio homenaje que este año lo recibió Emilio Gutiérrez Caba por su larga trayectoria en el mundo de la interpretación. Y finalmente, la película premiada por la crítica fue Roma y por los lectores fue Campeones.

El evento fue una noche cargada de emociones en la que no solo los ganadores se llevaron un buen sabor de boca con su premio, sino también los invitados gracias a nuestro Jamón de Bellota según Juan Echanove “¡espectacular!”