El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en el Concurso de hípica LONGINES Global Champions Tour

longines y FISAN

FISAN Y LONGINES en el hipódromo de Madrid

Una primavera más, el Longines Global Champions Tour, considerado la ‘Fórmula 1 de la hípica’, convierte a la capital de España en el referente mundial de esta disciplina. Este fin de semana FISAN tuvo el placer de estar en la zona vip de este prestigioso campeonato junto al catering del Grupo Mónico. El Club de Campo Villa de Madrid reunió a la élite del panorama ecuestre mundial, con los mejores caballos y yeguas y los mejores jinetes y amazonas del momento. En total, serán cerca de 140 jinetes y 230 caballos, entre los que se encuentran ocho jinetes situados en el top 10 del ranking mundial, además de varios campeones olímpicos y de copas del mundo.

Alta Gastronomía y Deporte se volvieron a dar la mano

El Club de Campo Villa de Madrid acogió la 109ª edición del Concurso de Saltos Internacional (CSI) de la capital de España, que por séptimo año consecutivo formó parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico internacional de mayor prestigio y reconocimiento, y con la mayor dotación económica del mundo.

Alta Gastronomía y Deporte se volvieron a dar la mano y tanto los propios concursantes como los invitados más VIP disfrutaron de nuestro Jamón de Bellota y nuestros ibéricos. Fue todo un placer volver a participar en este prestigioso campeonato de uno de los deportes más elegantes aportando el mejor toque gourmet.

El Longines GCT se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional alrededor del mundo, localizados en ciudades como París, Shanghái, Roma o Viena. Y este último turno le tocó a Madrid donde FISAN ofreció a los invitados vip sus productos ibéricos.

Todo salió a pedir de boca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS