El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Los Hermanos Torres en la Welcome Party FISAN del II Foro Internacional del Ibérico

hermanos torres foro fisan

FISAN celebra su II Welcome Party con los chefs hermanos Torres

Un año más, llegó la gran fiesta del ibérico de Salamanca, el Foro Internacional del Ibérico, y con ella la segunda edición de la Welcome Party FISAN, que se celebró este domingo 27 de octubre, reuniendo a amigos, clientes y proveedores de nuestra casa y dando así por inauguradas unas de las jornadas divulgativas más importantes de nuestro sector.

Este año, nuestra Welcome Party ha contado con la participación de dos de los más importantes chefs de la alta gastronomía española, Sergio y Javier Torres, quienes trajeron parte del menú degustación que ofrecen en su restaurante COCINA HERMANOS TORRES a nuestra fiesta. Tres recetas elaboradas con productos de Bellota FISAN: Alubias con consomé ibérico, Bacalao con pil pil de Jamón de bellota Alta Gastronomía FISAN y Pluma de bellota marinada con salsa de jamón ibérico, con las que Sergio y Javier deleitaron a nuestros invitados en forma de showcooking.

Para completar el menú, además de degustar nuestros embutidos de bellota y nuestro Jamón de Bellota Ibérico Alta Gastronomía Reserva Privada 2012, con más de cien meses de curación, Alfredo Matallana, propietario de Vida&Comida, y su equipo elaboraron otro de los platos del exclusivo menú de la noche: Presa de bellota, boletus y yema curada.

La II Welcome Party FISAN tuvo como escenario el canalla y rompedor espacio Vida&Comida Xperiences, donde Eva, Javier y Florencio Sánchez ejercieron de anfitriones por parte de FISAN. Entre los invitados a nuestra particular fiesta del ibérico se encontraban reconocidos gastrónomos y periodistas del sector como Jose Carlos Capel y Julia Pérez Lozano, distinguidos chefs como José Carlos Fuentes e importantes representantes del mundo del ibérico.

El buen ambiente y la expectación de nuestros invitados sirvieron de escenario perfecto para presentar, además de nuestra colaboración con los hermanos Torres, nuestro Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada añada 2015 y nuestro estuche conmemorativo de nuestro 100 aniversario, que celebraremos el próximo 2020. Un pack de lujo que contiene 3 sobres de Jamón de Bellota Ibérico Alta Gastronomía Reserva Privada 2012, de 100 meses de curación, con tres cortes diferentes del jamón: Maza, Contramaza y Punta, y un Libro Centenario de FISAN, donde podréis descubrir importantes detalles de la cultura del jamón y nuestra historia y secretos mejor guardados.

¡Una noche cargada de emociones y sobre todo de sabor ibérico!

ARTÍCULOS RELACIONADOS