El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

CELEBRACIÓN CENTENARIO FISAN

hermanos-sanchez-centenario

FISAN celebra 100 años de historia

¡En FISAN cumplimos 100 años! Y para celebrarlo, este año hemos seleccionado piezas exclusivas de la Añada 2012, con una curación de 100 meses en nuestros secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, con las que, junto a un cuidado libro conmemorativo, hemos preparado un estuche de lujo. Este pack consiste en una caja con 3 sobres de Jamón de Bellota Alta Gastronomía Añada 2012 (maza, contramaza y punta) y el Libro Centenario FISAN, en el que podréis descubrir la historia, cultura, cata y sutileza del Jamón FISAN.

En este mismo evento, hemos presentado nuestro Jamón Edición Limitada Añada 2016, este año de manera virtual. Esta Edición Limitada 2016 está compuesta por 26 piezas únicas, con una curación de entre 56 a 60 meses, elegidas personalmente por la familia entre los mejores jamones de nuestra bodega que reúnen unas características organolépticas extraordinarias.

Otro de los grandes momentos de la celebración ha sido la inauguración oficial de nuestra nueva planta de elaboración. Una planta de 6.000 m², situada a escasos metros de la actual, equipada con las últimas novedades tecnológicas y que cuenta con un área de producción, saladero, secaderos, bodegas y oficinas. En ella se conjugan a la perfección tradición y vanguardia, y supone una apuesta firme de adaptación a nivel nacional e internacional, con la que esperamos poder llevar el Sabor Tradicional de FISAN por todo el mundo.

Para esta importante presentación hemos contado con la colaboración de Concha Crespo, periodista y amiga de la familia FISAN, a la que se han unido reconocidos chefs de la gastronomía española y embajadores de la marca FISAN; como José Carlos Fuentes, Diego Guerrero**, Ramón Freixa** o Ricard Camarena**, con sus emotivos mensajes de felicitación y junto a sus mejores deseos.

Y para ponerle la guinda y el sabor de bellota a esta gran celebración, no podían faltar nuestros embajadores hermanos Sergio y Javier Torres, de La Cocina de los Hermanos Torres (2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol), que han realizado un showcooking con tres maravillosos y deliciosos platos elaborados con productos de bellota FISAN: Brioche de Carrillera ibérica con Jamón de bellota, Tartar de Jamón ibérico y Setas con Jamón ibérico de bellota.

Muchas gracias a todos por acompañarnos durante todos estos años y por formar parte de la familia FISAN.

¡A por otros 100 AÑOS FISAN!

ARTÍCULOS RELACIONADOS