El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

DIEGO GUERERO & EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2012 GRAN RESERVA FISAN

eva-javier-diego-guerrero.jpg

El Sabor Tradicional más extraordinario se presenta en sociedad unido a la Alta Gastronomía más actual.

¿Cómo presentar nuestra Edición Limitada Añada 2012 reforzando nuestro vínculo con la Alta Gastronomía? Pues nada más sencillo. Convocando a periodistas especializados y expertos gastrónomos a un evento exclusivo. En DSPOT, el nuevo espacio de Diego Guerrero (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol en su restaurante DSTAGE) dedicado a la creatividad y la investigación en gastronomía, que hacía su puesta de largo con nuestro evento; y disfrutando un extraordinario menú donde Diego Guerrero nos sorprendió a todos con siete platos donde consiguió incorporar el extraordinario sabor de nuestro Jamón Gran Reserva Edición Limitada Añada 2012 y nuestras carnes de bellota de forma sorprendente.

Además de su presentación en una original caja para contener los utensilios de corte, el color vivo y aroma intenso de nuestro Edición Limitada Añada 2012 compartió honores con tan sorprendente combinación de sabores y texturas.

Plato de Jamón Gran Reserva Edición Limitada Añada 2012

 

Melón con jamón

Clásico plato mediterráneo donde se utiliza la grasa del jamón para envolver la textura del melón con sorpresa: las semillas se comen.

 

 

Boquerón presumido


De la cabeza a la cola un boquerón lleno de sorpresas por las combinaciones de texturas y sabores que provocan las esferificaciones de nuestro Edición Limitada Añada 2012.

 

Crispy Pork Bun


Tal y como lo aprendimos en Hong Kong, esponjoso por dentro crujiente por fuera y como no relleno de un guiso de cerdo ibérico FISAN.

 

Kokotxa de salmón, mantequilla de algas y puntilla marina


Unas kokotxas al pil pil un tanto especiales: el elemento líquido en la salsa lo aporta un caldo de Jamón Ibérico de Bellota FISAN y la parte grasa la completamos con el tocino, terminado con algas, resulta un perfecto mar y montaña.

 

Carrillera de Cerdo Ibérico FISAN, anticucho de ají mochero y sal de camarones


Carrillera elaborada en dos cocciones, una a baja temperatura y la segunda en brasa, terminamos con anticucho de ají mochero y sal de camarones.

 

Presa ibérica a la brasa


Si el producto de por sí ya resulta noble, las finas láminas de nuestro Edición Limitada Añada 2012 le añaden melosidad, aroma y notas de sabor sorprendentes.

 

Maíz


Divertido postre lleno de sorpresas entre ellas la sal de jamón crujiente.

 

Por supuesto, todas estas creaciones os las iremos contando con mayor detalle en nuestro apartado recetas. Una fuente inagotable de inspiración para las mesas distinguidas.