El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

EDICIÓN LIMITADA FISAN GRAN RESERVA AÑADA 2013

Caja Gran Reserva 2013 abierta

¡Ya puedes conseguir los mejores Jamones Ibéricos de Bellota Gran Reserva FISAN de la Añada 2013!

FISAN presenta la Edición Limitada de sus jamones de bellota GRAN RESERVA. Este año correspondientes a la añada 2013. Una selección exhaustiva, que empezó por la elección de los mejores animales en la dehesa durante la montanera 2012-2013 y que ha resultado en 30 piezas seleccionadas que reúnen las condiciones óptimas de morfología, curación y sabor para pertenecer a la Edición Limitada Añada 2013 del Jamón Ibérico de Bellota FISAN GRAN RESERVA. Curados en un período de 56-60 meses en secaderos y bodegas naturales con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia, cuando tras más de cinco años de selección este jamón se consume a una temperatura de alrededor de 22ºC se consigue la perfección. Por su sabor dulce con un recuerdo en boca persistente, por su aroma profundo y fresco, y por su color rosado oscuro con muy buena infiltración de grasa, lo que hace que su textura se funda en la boca.

Recomendamos su degustación siempre cortado a cuchillo y en un breve plazo de tiempo, cinco o seis días como máximo, debido a su rápida oxidación una vez abierto.

Este año, además, nuestra edición Limitada se presenta en un formato único para la ocasión, como ya esperamos cada temporada. Una elegante caja de diseño exclusivo con los complementos imprescindibles para disfrutarlo: cuchillo jamonero, mandil de corte y pinzas.

Jamón de Bellota Gran Reserva Añada 2013 Edición Limitada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS