El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN ACOMPAÑA A ROBERTO VERINO EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “CUARENTAMÁSUNO” DE #ESTILOVERINO

FISAN forma parte de la exclusiva lista de colaboradores que acompañan a la firma Roberto Verino en las actividades que realiza con el motivo de su aniversario de 40 años como marca.
FISAN

“Contar con compañeros como FISAN es un lujo para nosotros. Las marcas que perduran en el mercado nada más y nada menos que cien años, son referentes para todos los que sabemos la importancia de hacer crecer una empresa y mantenerla” asegura Roberto Verino.

La exposición comenzó en Verín en junio de 2022 con la conmemoración de los 40 años de la marca. El 17 de marzo aterrizó en Madrid en el “Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa” con el título 40+1 dentro del proyecto de Madrid Capital de la Moda que gestiona la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, contando con el apoyo de Área de Cultura, Turismo y Deporte y el Distrito Centro de la ciudad.

La exposición está compuesta por fotos y audiovisuales que ayudan a entender la esencia del #estiloverino: una forma de entender la moda basada en prensas de calidad que son fondos de armario y que son siempre un “musthave”. 

Dentro de esta selección, se encuentran imágenes de top models como Christie Turlington, Olatz, Helena Christensen y fotógrafos como Eloy Lozano, Paco Navarro, Jacques Olivar, Javier Salas, Javier Márquez, entre otros.

 

La exposición está abierta al público del 17 de marzo al 9 de abril de 2023 en el espacio Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4).  Permanece de martes a domingo de 10:00 a 21:00h.

Estamos felices de formar parte de uno de los proyectos más bonitos de la firma, “Cuarentamásuno” del #EstiloVerino.

FISAN y Bodega Gargalo de RV maridan la maravillosa gira de #EstiloVerino que aglutina un importante resumen de la historia de la fotografía de moda española.

FISAN y Roberto Verino son sinónimo de calidad y tradición, ambos van de la mano de un legado que perdura con el paso del tiempo convirtiéndose en referentes en su sector.