El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN CONSOLIDA SU APUESTA COMERCIAL INTERNACIONAL EN ALIMENTARIA 2022

fisan en ALIMENTARIA 2022

 

Showcooking de Hermanos Torres en el stand de FISAN en ALIMENTARIA 2022.

 

Hemos vuelto a la Feria Internacional Alimentaria 2022, una de las ferias de alimentación más importantes del panorama europeo que se realiza en Barcelona. En nuestro stand hemos acogido a nuestros clientes y amigos, con una clara vocación comercial internacional que día a día va dando sus frutos.

El acontecimiento más especial de esta edición ha sido el showcooking que tuvimos el placer de disfrutar con los Hermanos Torres (2 * Michelin, COCINA Hermanos Torres), que plasmaron su creatividad con cuatro maravillosas tapas de producto FISAN: Pan crujiente con tomate y Jamón de Bellota FISAN, Tartaleta de parmesano con lomo de Bellota FISAN, gelée de trufa y uva pasa, Tarta de Chorizo de Bellota FISAN y Dentell con Salchichón de Bellota FISAN, trufa y almendra.

Fue retransmitido en directo y lo podéis revivir desde nuestro Instagram, @ibericosfisan. ¡Animaos a verlo!

Hermanos Torres con FISAN

Nuestras importantes novedades se dieron a conocer entre nuestros clientes como la acreditación IFS de seguridad alimentaria en nuestros productos o los galardones de las 3 estrellas (máxima puntuación) otorgadas a nuestros Jamones de Bellota Alta Gastronomía por el reconocido International Taste Institute de Bruselas.

Sin olvidarnos, como siempre, de hacer hincapié en la alta gastronomía contando con colaboraciones de renombre, que, durante los cuatro días de feria, han dado mucho de qué hablar.

MI BRASA nos dotó del horno HMB AC 110, dónde se realizaron degustaciones de carnes de bellota FISAN. Además, las degustaciones fueron acompañadas de pan artesano recién hecho, gracias a la colaboración con la marca Triticum, popular por su filosofía clásica y la esencia en la elaboración del pan. Todo ello se presentó en originales tablas con personalidades únicas y con materiales lisos, ultra resistentes y antibacterianos, creadas para la ocasión por la marca eCooks. Por último, pero no menos importante, contamos con la elegante selección de vinos de Bodegas Matarromera que se ofreció como maridaje para combinar con la selección de bellota FISAN.

También contamos con la presencia de José (A cuchillo Corte de Jamón) y Jorge (Jorge Casado cortadores) los maestros cortadores que, sin duda alguna, con su buen hacer elevan nuestros productos a la máxima expresión de la excelencia.

Gracias a todos por acercaros una vez más a visitarnos en nuestro espacio.

Alimentaria 2022 un placer, como siempre, ¡Nos vemos en 2024!