El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en ARCO y ART MADRID 2017

main.jpg

Cada año, cuando Madrid se convierte en capital del Arte Contemporáneo, FISAN llena sus eventos con el mejor sabor Ibérico de Bellota.

Durante la semana del 20 al 26 de febrero Madrid se ha convertido en la capital del Arte Contemporáneo con la celebración de Arco y ART MADRID 2017. En ambos eventos FISAN ha participado por segunda edición consecutiva.

ART MADRID 2017, en el que estuvimos presentes en su inauguración, ha celebrado su decimosegunda edición en la Galería de Cristal de Centro Cibeles. Durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentaron sus propuestas artísticas en pleno corazón cultural de Madrid. Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specific.

ARCO Madrid 2017 gana peso en el mercado mundial del arte por la calidad de sus propuestas artísticas. La apuesta de las galerías en esta edición por proyectos y obras de gran nivel centran el eje de la Feria, cuyos contenidos han pasado por una rigurosa selección de la mano del Comité Organizador y de los equipos de comisarios. Este año en total han participado 200 galerías de 27 países: 164 integran el Programa General y 24 los Programas comisariados. Durante toda la feria hemos estado presentes con nuestro Jamón Gran Reserva en la sala VIP. Una sala diseñada por Briales del Amo Arquitectos y Patricia Reznak, ganadores del V Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP, convocado por la revista AD España y ARCOmadrid. Un espacio singular donde los galeristas, coleccionistas e invitados especiales pueden disfrutar de un área de descanso, encuentro y sabor.

Para nosotros, esta alianza con el Arte Contemporáneo se está convirtiendo ya en toda una tradición. Una participación en las vanguardias del arte tan actual como es nuestra apuesta por la alta gastronomía. La vanguardia del sabor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS