El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en el III ENCUENTRO PARA NOVIAS Y PROFESIONALES TELVA

novio-a-la-fuga-fisan-iii-encuentro-telva-2016.jpg

Por tercera edición consecutiva acompañamos a novias y planners en la busqueda de ¡¡la boda perfecta!!

Inolvidable. Así es como imaginamos en FISAN el día de tu boda. Por eso, desde que hace tres años nació el Encuentro TELVA para Novias y Profesionales acudimos a la cita con nuestro mejor Jamón de Bellota Ibérico FISAN Gran Reserva. Porque en un día tan especial todo tiene que ser perfecto, desde el lugar de celebración hasta el último de los detalles que darán vida a un día único.

Y nada como un lugar de mágico en pleno Madrid para organizar el día más importante de tu vida. Así que, el próximo domingo día 22 en los jardines e interior de la Fundación Lázaro Galdiano, nos encontrarás con todo nuestro Sabor acompañados por la gran selección de expositores de indudable categoría que este año componen el III Encuentro TELVA Novias: Wedding planners, flores, catering, fotógrafos, invitaciones… Con todas las ideas: tradicionales o innovadoras para crear la boda de tus sueños.

Esta edición, además, desde FISAN te ofrecemos la oportunidad de conseguir una entrada gratuita para el evento. Solo tienes que enviarnos un mensaje por Facebook o un mail a web@fisan.es, te enviaremos un código que te permitirá descargarte una invitación sin cargo alguno.

III Encuentro TELVA para novias y profesionales con FISAN…  ¡Si te casas, no te lo pierdas!

ARTÍCULOS RELACIONADOS