El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en las 1001 mesas de la Fundación ANAR

1001-mesas

Además de la degustación del Jamón Ibérico de Bellota FISAN GR y el patrocinio de una mesa, este año FISAN  se ofreció para el sorteo de un magnífico lote de productos ibéricos diseñado especialmente para la ocasión.

La Quinta de Jarama lleva acogiendo durante los últimos tres años, la cena de las 1001 mesas organizada por la Fundación Anar. Un evento espectacular que se celebró el pasado jueves en el que FISAN participó por segundo año consecutivo, en el que cada mesa está decorada de una manera diferente por reconocidos decoradores del panorama nacional. Orca Events, Pascua Ortega, Tomás Alía o Búcaro son algunos de los decoradores que nos deleitan cada año con originales maneras de poner una mesa. Cada mesa tenía una temática y lucía una decoración, cada cual más espectacular.

Este año FISAN, además de patrocinar su propia mesa, “el árbol de la buena vida”, que podéis ver en estas fotografías y en nuestro Facebook, aportó un lote de productos ibéricos FISAN que se sorteó entre los asistentes. Boris Izaguirre y Michi Primo de Rivera nombraron al ganador del lote de productos en uno de los momentos más entrañables de la gala.

Una vez más esta iniciativa  solidaria llena de imaginación y magia consiguió reunir a más de 500 personas hasta altas horas de la noche. En el recinto reino durante toda la noche la ilusión, la alegría y la solidaridad de todos los asistentes.

Además de FISAN, para la celebración de la cena de este año, la Fundación ANAR contó con el patrocinio de Porcelanosa, Peugeot, así como de Estrella Damm Inedit, G.H. Munm y Beefeater 24, Value Retail y Massumeh.

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Sus orígenes se remontan a 1970 se dedican a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica. La Fundación lleva trabajando desde sus inicios con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado y con las nuevas tecnologías y el teléfono ANAR, desde el cual los niños y adolescentes pueden llamar para explicar su situación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS