El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en Madrid Fashion Week 2019 con Telva y el diseñador Jorge Vázquez

madrid fasion week 2019

FISAN, el Jamón Ibérico de Bellota que está de moda

Madrid-Fashion-Week

El Jamón Gran Reserva FISAN se unió el pasado jueves 24 de enero a las actividades de la Mercedes Benz Fashion Week, que se celebra en la capital. Y lo hizo de la manera más glamurosa, acompañando al diseñador Jorge Vázquez para presenciar en primicia su colección Spring/Summer en los salones de la casa de Manolo March.

La revista Telva fue la anfitriona de este exclusivo evento. Sólo 50 personas se reunieron para ver las nuevas propuestas del modisto, entre ellas: Macarena Gómez, Eugenia Osborne, Carla Goyanes, María Pombo, Carmen Lomana, Ana Botella o Helen Svedin, compartieron una noche de moda y Jamón Ibérico FISAN, que al igual que las modelos, desfiló por los salones del lugar del evento.

Los invitados a tan fabulosa velada, que continuó en un after party, pudieron degustar los vinos edición especial Emina Rose Prestigio 2018 de las bodegas Matarromera, que junto al producto FISAN resultó un éxito total.

El escenario del desfile no pudo más exclusivo, la casa de Manolo March, situada en pleno centro de Madrid junto a la Plaza de Neptuno, se caracteriza por la decoración Art Decó y cuyos salones están salpicados de obras de arte haciendo que las modelos que desfilaban se mezclaran en un entorno sofisticado y de buen gusto.

Podemos decir que la gastronomía y la moda se han dado la mano en una semana protagonizada por la Alta Gastronomía, ya que comienza el Congreso Internacional Madrid Fusión, y la semana de la moda con la Madrid Fashion Week.