El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN en Madrid Fusión 17

cartel-madrid-fusion-2017-500x583.jpg

Como cada año participaremos en Madrid en la cita de mayor prestigio de la gastronomía mundial: asisa madridfusión 2017.

Desde el 23 al 25 de enero, FISAN vuelve a rodearse de los mejores cocineros del panorama nacional e internacional en Madrid Fusión 2017 #amf17. Como cada edición, protagonizaremos en nuestro stand 40 de la tercera planta eventos llenos de sabor tradicional y alta gastronomía. Momentos para descubrir nuevas creaciones, texturas sorprendentes y nuevos maridajes de sabor.

LUNES 23 DE ENERO

  • A las 12 h. tendrá lugar la presentación de la última creación gastronómica de Alfredo Matallana (Restaurante Vida y Comida, Bib Gourmand de la Guía Michelín). El Macaron FISAN ¡Y quién mejor que Oscar Cruz, Chef del restaurante, para representarle!
  • Por la noche estaremos presentes en la Fiesta Montagud, la prestigiosa editorial especializada en gastronomía, donde nuestro Jamón FISAN Gran Reserva y nuestro Lomo Artesano llenarán de Sabor a Bellota este encuentro con los mejores chefs del panorama español.

MARTES 24 DE ENERO

  • A las 12 h. tendrá lugar la presentación de tres nuevas mini creaciones  de Jose Carlos Fuentes (1 Estrella Michelin, Restaurante Tierra del Hotel Valdepalacios):
    • Bombón de Chorizo Ibérico de Bellota FISAN y chocolate especiado
    • Salchichón Ibérico de bellota  FISAN con pipirrana de anchoa
    • Pincho de tomate cherry confitado en grasa de jamón ibérico de bellota FISAN con salchichón Ibérico de Bellota FISAN
  • De 13 h. a 17 h. colaboramos en la ruta de la tapa que se podrá disfrutar en el espacio Saborea España. Donde estaremos presentes en el Stand de Saborea Salamanca junto con el cocinero Ramiro Gutiérrez (ganador del Pincho de Oro 2016), quien va a realizar una tapa con magro ibérico FISAN.

 MIERCOLES 25 DE ENERO

  • Por la mañana, se ofrecerán tres tapas elaboradas por Medem´s Catering en nuestro Stand:
    • HUEVOS FRITOS CON JAMÓN FISANCrujiente de tapioca sabor jamón, la tapioca ha sido cocida en un caldo concentrado de jamón FISAN, posteriormente deshidratada y frita. Acompañada de yema de huevo curada y de una crema de huevo frito. Terminado con una lasca de jamón FISAN.
    • COCA DE GAMBA FISAN CON MISO CÍTRICO Y PAPADA FISAN FUNDENTEBase de pan Carasatu, gamba fresca confitada en frío con grasa de jamón FISAN, crema de miso blanco con manzana, jengibre y limón, terminado con una lasca de papada ibérica curada FISAN pasada por el soplete.
    • CHIPS DE PLÁTANO CON TARTAR DE SALCHICHÓN FISAN Y TOQUES MEXICANOSChips de plátano macho frito, salchichón FISAN cortado en juliana muy fina, tomate paso con achiote, mantequilla de cilantro y mole de semillas.
  • A las 16 h. nuestro Jamón Gran Reserva FISAN estará presente en el escenario del Auditorio A, junto a Jose Carlos Capel, en el homenaje que diversas marcas le ofrecemos a lo mejor de nuestra gastronomía.

Ya lo sabes, te esperamos en #AMF17, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid junto a IFEMA. ¡¡¡Ven a descubrirlo!!!