El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN EN MADRID FUSION 2020

madrid fusion 2020

 

FISAN vuelve a Madrid Fusión 2020

Durante estos días hemos participado en el Congreso Internacional más importante del panorama gastronómico español, Madrid Fusión. Nuestro stand ha sido el verdadero punto de encuentro de  cocineros, gastrónomos, clientes y amigos para comenzar este año que será especial e inolvidable puesto que son los 100 años de FISAN.

A todos nos ha encantado degustar la añada 2015 y 2016 y presentar la añada 2017 pero sin duda, hemos brillado para todos al degustar nuestra añada 2012 con la que también celebramos nuestro centenario.

PRMER DÍA DE MADRID FUSIÓN 2020

El primer día del Congreso, el  lunes 13, tuvimos el gusto de recibir al Chef Pedro Almeida del Restaurante Midori (Ritz-Carlton Penha Longa Resort) – Estrella Michelín, que elaboró una degustación de tres creaciones de inspiración ibérico-nipona. Para ello creó: Un jugoso Tartar de Solomillo de Bellota FISAN con wasabi y nori, cuya textura ha sido lo más aclamado por nuestros invitados; un delicioso Nigiri de ventresca de atún a la brasa con grasa de chorizo bellota FISAN, así como un exquisito crujiente de tomate con jurel y Jamón de Bellota FISAN.

Entre otros, nos encantó la visita de la recién estrellada Begoña Rodrigo (Restaurante Lasalita *Michelin),  Enrique Perez (Restaurante El Doncel *Michelin), Samuel Moreno (El molino de Alcuneza *Michelin), Fran Vicente ( Restaurante El Sainete), Joaquín Felipe y nuestros amigos de La Tasca Qualite. Pepe Solla (CasaSolla *Michelin) así como Vicky Sevilla una de las nominadas a Cocinero Revelación (Arrels Restaurante)

SEGUNDO DÍA DE MADRID FUSIÓN 2020

Durante el martes 14 brindamos por los cien años de historia, trabajo y tradición de FISAN. Nos acompañó Carlos Moro de Bodegas Familiares Matarromera y muchos amigos y chefs que se pasaron por el stand para brindar por el Centenario con un estupendo Espumoso Semiseco de la bodega EMINA. Y seguimos recibiendo magníficos chefs como Javier y Sergio Torres Restaurante Cocina Hermanos Torres (**Michelin) y Sacha Hormaechea (Restaurante Sacha)

TERCER DÍA DE MADRID FUSIÓN 2020

El miércoles 15 presentamos la colaboración del Restaurante Lilicook Vermutería de Salamanca, ofreciendo dos creaciones :  Tartar de Jamón de Bellota FISAN y Tataki de Presa de Bellota FISAN.

Otras visitas que nos han llenado de emoción: el biestrellado Paco Gonzalez  (La Cabaña **Michelin Oscar Velasco (Restaurante Santceloni **Michelin) y David García (Restaurante El Corral de la Morería *Michelin.

Han sido unos días inolvidables rodeados de amigos y caras conocidas.

Estamos orgullosos de Madrid Fusión 2020 que ha sido un éxito rotundo. ¡Este ha sido el inicio de las celebraciones de nuestro centenario!