El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN ESTÁ PRESENTE EN ANUGA 2017

ANUGA

Con la responsabilidad de representar los productos españoles, hemos presentado en ANUGA nuestros productos de bellota.

El pasado 7 de octubre comenzamos nuestra participación en ANUGA 2017, una de las más importantes ferias del sector de la gastronomía y alimentación a nivel mundial y un escaparate sin igual para la promoción de nuestra marca.

Durante nuestra presencia en ANUGA, han sido 4 intensos días, hemos tenido el placer de presentar y promocionar nuestros productos principales pero también aquellos que tienen mayor cabida en el mercado internacional.

Stand de fisan en anuga 2017
Nuestro stand en ANUGA 2017

Estar presente en ANUGA 2017, feria internacional celebrada en Colonia (Alemania) entre el 7 y el 11 de octubre, es sin duda para FISAN un honor pero también un gran escaparate donde mostrar el trabajo bien hecho que se materializa en productos de bellota de calidad excepcional. Gracias a la cofinanciación de ICE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) (ver documento FEDER) hemos tenido la posibilidad de reforzar nuestra presencia a nivel mundial.

Los productos presentados han sido Jamón de Bellota Gran Reserva, Jamón Cebo de Campo, Salchichón Gran Reserva, Chorizo Gran Reserva y Lomo de Bellota Ibérico.

Sin duda, nuestro Jamón de Bellota Gran Reserva ha sido la estrella de la Feria, no solo por ser el producto español de mayor reconocimiento a nivel internacional, sino también por ser un jamón de calidad excepcional que ha atraído a nuestro stand (A042) un gran número de visitas, amigos y prensa. La degustación del jamón cortado a cuchillo ha sido fundamental para que los visitantes de Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Sureste asiático o Australia entre otros origenes, pudieran disfrutar de él de la mejor forma posible.

El éxito cosechado en ANUGA 2017 nos anima a estar presentes de nuevo en 2019 y seguir ampliando nuestras relaciones comerciales internacionales.