El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN patrocina la tercera edición de la cena benéfica ‘Las Mil y Una Mesas’.

general_fisan.jpg

Una cena muy especial porque cada mesa estaba decorada de forma diferente, un ejemplo de creatividad y estética. La solidaridad de mucha gente hace posible, cada año, ayudar a muchos niños y adolescentes en situación de riesgo.

La solidaridad de mucha gente hace posible, cada año, ayudar a muchos niños y adolescentes en situación de riesgo a través de la Fundación ANAR. La magia de esta cena ha sido posible gracias a la participación de las 550 personas que asistieron: desde las cabeceras de mesa, que además de reunir a sus amigos, en muchos casos, decoraron sus propias mesas, hasta destacados decoradores que realizaron espectaculares montajes. Todos ellos, junto con numerosas caras conocidas, estaban elegantísimos, realzando así el evento.

La cena estuvo muy animada y se alargó hasta altas horas de la noche. En FISAN colaborabamos por primera vez como uno de los patrocinadores de esta velada, y además de contar con nuestra propia mesa pudimos ofrecer a los invitados una degustación de Jamón Bellota Gran Reserva.

Entre los asistentes a la cena cabe destacar la presencia de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Manuel Segura y su mujer, Mar Flores y Javier Merino, Fernando Martínez de Irujo, Anne Igartiburu, la modelo Teresa Baca, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Mónica Hoyos, Josemi Rodríguez Sieiro, Pitita Ridruejo y su marido Mike Stilianopoulos, Isabel Tocino, Marina Castaño, Vicky Martín Berrocal, Diego Osorio, Pascua Ortega, el mago Jorge Blas, que deleitó a los asistentes con un bonito truco de magia, Gigi Sarasola…

La Fundación ANAR, además del Teléfono de Ayuda a Niños y Adolecentes, está también apoyando a la infancia a través del Teléfono del Adulto y la Familia. Desde 2010 ANAR tiene también la Línea para Casos de Niños Desaparecidos, situaciones que tanto nos conmueven a todos.  ANAR está también junto a niños y adolescentes a través del Email, de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Desde sus comienzos en 1970 la Fundación ANAR sigue con sus Hogares de Acogida en España. Con todos estos programas, ANAR está presente también en Latinoamérica, Colombia, Perú, México, y próximamente en Chile.

Para la celebración de la cena, la Fundación ANAR contó con el patrocinio de FISAN, Porcelanosa, Peugeot, así como de Estrella Damm Inedit, G.H. Munm y Beefeater 24, Value Retail, y Massumeh. Además, los fotógrafos Beatriz Abad, Fernanda Padilla y Pedro Caruncho trabajaron de forma desinteresada y solidaria. Estuvieron coordinados por Ana Milans del Bosch.

A todos, desde FISAN queremos agradecerles el esfuerzo y la dedicación necesarios para conseguir el gran éxito de este evento.