El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN PRESENTA SU JAMÓN ALTA GASTRONOMÍA EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2018 EN ROSEWOOD VILLA MAGNA

ROSEWOOD VILLA MAGNA, EL ENCLAVE PERFECTO PARA PRESENTAR LA AÑADA 2018 CON EL COCINERO FRAN SANABRIA EN LOS FOGONES.
FISAN comida de Navidad

Cada año nuestros maestros jamoneros seleccionan las mejores piezas de la añada, aquellas que cumplen los requisitos organolépticos más exigentes, para poder disfrutar de todos los sabores y aromas de un verdadero Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada FISAN.

Nuestros Jamones Alta Gastronomía Edición Limitada se seleccionan, ya desde su origen en la dehesa, y se les da los mayores cuidados durante alrededor de 60 meses. A lo largo de este tiempo han sido curados con mimo y paciencia en secaderos y bodegas naturales, con poca luz y escaso ruido. 

Jamón FISAN Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2018.

La Añada 2018 puede presumir de una montanera excelente, para los cerdos de FISAN que pudieron disfrutar de una calidad de bellotas inmejorable. Este jamón se caracteriza por matices a frutos secos y tonalidades dulces propias de la bellota. Punto de sal óptimo. De color rojizo brillante homogéneo. En boca resulta suave y meloso, con gusto aromático y permanente en el paladar.

El Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada 2018 se presenta en una lujosa y artesanal caja inspirada en la cubierta cobriza de la planta de elaboración de FISAN, atendiendo a la geometría triangular de los diamantes. Viene acompañada de mandil de cuero artesano, cuchillo y paño para proteger el jamón una vez abierto. 

Jamón FISAN Alta Gastronomía en las Brasas de Castellana.

LOS HOTELES DE LUJO CONFÍAN EN FISAN

Llevamos muchos años comprometidos con la Alta Gastronomía española, involucrándonos en proyectos con algunos de los chefs más importantes del panorama gastronómico español. Este año, el objetivo de nuestra empresa familiar ha sido dar a conocer la tradición y cultura del cerdo ibérico, desarrollando acciones en los principales hoteles de lujo, como es el caso del
hotel Rosewood Villa Magna. “Estamos muy contentos porque con esta iniciativa queremos impulsar la cultura del jamón y dar a conocer la manera de cortarlo y de presentarlo, posicionando así nuestro producto en la Alta Gastronomía Española”, explica Eva Sánchez.

El hilo conductor de este proyecto ha sido poner a disposición de los hoteles de lujo un cortador de jamón, realizando un espectáculo de corte en directo, transmitiendo así las características y la cultura del jamón a los clientes. Lo más significativo para nosotros ha sido poner en valor las bondades del Jamón Ibérico de Bellota más allá de nuestras fronteras, satisfaciendo a los paladares
más exigentes. 

Cortador de Jamón FISAN en Rosewood Villamagna.

ROSEWOOD VILLA MAGNA, EL ENCLAVE PERFECTO PARA PRESENTAR LA AÑADA 2018

Este año celebramos la Añada 2018 en el Restaurante Las Brasas de Castellana, junto al cocinero Fran Sanabria. En pleno centro neurálgico de Madrid,el Hotel Rosewood Villa Magna es un oasis de lujo donde se dan cita clientes de todos los rincones del mundo quienes encuentran en este hotel el lugar idóneo para alojarse desde hace más de 50 años. 

Restaurante Las Brasas de Castellana.

Tuvimos el placer de contar con Fran Sanabria, el Chef Ejecutivo del hotel Rosewood Villa Magna, quien diseñó a medida el menú con producto FISAN para este acontecimiento tal especial para nosotros.

El Chef Juan Sanabria degustando Jamón FISAN.

Los tres platos que pudieron degustar los asistentes al evento:

Primer Plato:

Tosta al horno de Jamón Alta Gastronomía y Secreto de Bellota FISAN con yema de huevo ecológico trufada y salsa de queso Mahón
Tosta al horno de Jamón Alta Gastronomía y Secreto de Bellota FISAN con yema de huevo ecológico trufada y salsa de queso Mahón

Segundo Plato:

Pluma de Bellota FISAN a la parrilla, patatas al rebujón y Chorizo de Bellota FISAN
Pluma de Bellota FISAN a la parrilla, patatas al rebujón y Chorizo de Bellota FISAN

Postre:

Piña Colada en Bizcocho Dacquoise con Mousse de Coco y sorbete de Lichi
Piña Colada en Bizcocho Dacquoise con Mousse de Coco y sorbete de Lichi

La exclusiva Bodega Entrecanales Domecq e hijos también formó parte del evento con dos excelentes vinos.

Caserío de Dueñas – Verdejo Superior 2020 (D.O. Rueda) 

Cosme Palacio - Vino de Laguardia 2018 (D.O.Ca. Rioja)
Cosme Palacio - Vino de Laguardia 2018 (D.O.Ca. Rioja)

Para FISAN, ha sido un verdadero placer presentar en este entorno nuestro Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2018 a los paladares más exquisitos nacionales. Reunirnos alrededor de la magnífica cocina de Fran Sanabria en Rosewood Villa Magna y poder recomendar el mejor regalo de esta Navidad.