El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN y Juvé & Camps MILESIMÉ 2010, el Maridaje FUERA DE SERIE para 2013-2014

fueraseriesmall.jpg

Este año, nuestro Jamón Ibérico de Bellota FISAN GRAN RESERVA 2010 vuelve a participar en una innovadora sesión de maridaje en la revista FUERA DE SERIE

Si el año pasado la cata comparativa para maridar los mejores Jamones Ibéricos de Bellota organizada por la revista FUERA DE SERIE giro en torno al apasionante mundo del Champagne y el Cava, la edición de este año amplía sus miras y ofrece nuevas posibilidades para maridar los valores de cada uno de los Jamones Ibéricos de Bellota seleccionados. 

Manzanillas, Finos y Amontillados, Cervezas de alta fermentación, Vinos, Cavas y Champagnes fueron los tipos de bebida que se incluyeron en la búsqueda de los maridajes en esta ocasión; resultando el Cava Juvé & Camps MILESIMÉ 2010 el maridaje que los expertos nos sugieren para disfrutar plenamente nuestro FISAN GRAN RESERVA 2010. 

En este artículo del blog os adjuntamos la doble página aparecida en la revista. Os recomendamos la interesantísima reseña donde se describen en general las bebidas que mejor maridan con el Jamón Ibérico de Bellota. Ofrece una perspectiva muy actual de lo que se busca con los maridajes, abriéndonos el panorama hacia nuevas combinaciones.

 

 

 

.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS