El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN y la colección Otoño Invierno de La Perla

IMG_9217.jpg

El evento de presentación se celebró en la Boutique de La Perla en Madrid.

La Perla es una de las firmas de lencería con mayor reconocimiento internacional. Más de 60 años de historia ayudando a las mujeres de todo el mundo a sentirse bellas. Sus exquisitos diseños se caracterizan por emplear tejidos transparentes, brocados, encajes y sedas de la mejor calidad, huyendo de las estridencias.

En la boutique de La Perla de la milla de oro madrileña, en la calle Ortega y Gasset, un grupo selecto de sus mejores clientes pudo asistir en directo al desfile de presentación de la nueva colección Otoño Invierno de la exclusiva firma de lencería. Las modelos desfilaron entre los clientes vestidas con las delicadas prendas de la colección inspiradas en motivos florales y vegetales. Una flora exuberante toma vida en un mundo de seducción y fantasía.

Durante el evento un maestro cortador de FISAN ofreció a los asistentes una degustación del Jamón FISAN de Bellota GRAN RESERVA. FISAN cuida con mimo cada una de las piezas que salen de sus bodegas en Guijuelo, por eso siente una alianza con la calidad y la precisión de las prendas de La Perla.