El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

José Carlos Fuentes, El Club Allard y FISAN se unen para para presentar el Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2014

Edición Limitada Añada 2014

Presentación del Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2014

Un año más, y ya son 7, hemos presentado nuestros Jamones de Edición Limitada Añada 2014. En esta ocasión se han seleccionado únicamente 55 jamones entre todos los que se han cuidado y mimado con el mayor esmero en nuestras bodegas. 55 jamones que no solo cumplen con las más altas expectativas en las catas si no que reflejan a la perfección la paciencia que en FISAN atesoramos para alcanzar nuestro objetivo fundamental: alcanzar la excelencia en cada pieza de bellota.

José Carlos Fuentes y El Club Allard

Este año, para la presentación de nuestras joyas más preciadas, hemos elegido el prestigioso restaurante con dos estrellas Michelin, El Club Allard como el lugar para reunir a amigos y periodistas gastronómicos y dar a conocer nuestra Edición Limitada Añada 2014.

Además, el reconocido Chef José Carlos Fuentes ha sido el encargado de preparar un exclusivo menú, inspirado y basado en el producto FISAN, para celebrar una ocasión tan importante para nosotros. Ha sido un placer y un éxito rotundo contar con su colaboración.

presentacion jamón alta gastronomía edición limitada añada 2014
La presentación del Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2014, tuvo lugar en El Club Allard con su Chef José Carlos Fuente al frente de su cocina.

Chef José Carlos Fuentes ha sido el encargado de preparar un exclusivo menú

Creaciones del Chef José Carlos Fuentes para la presentación de la Edición Limitada Añada 2014 de FISAN
Creaciones del Chef José Carlos Fuentes para la presentación de la Edición Limitada Añada 2014 de FISAN

Una añada excepcional

Para la Edición Limitada Añada 2014 cada uno de los jamones fue elegido ya en la dehesa, seleccionando los mejores ejemplares de cerdos retintos extremeños criados en libertad y en amplias dehesas de Extremadura y Andalucía. Después, estas piezas únicas, han sido curadas durante un periodo de tiempo de entre 56 y 60 meses en nuestros secaderos y bodegas naturales, con poca luz, sin ruido y mucho cuidado y excelsa paciencia.

De conjugar los factores antes mencionados, la Añada 2014 ha resultado ser de excelente calidad. La excepcional calidad y cantidad del fruto, y una climatología perfecta, con precipitaciones en el momento oportuno, potenció el engorde y aprovechamiento de la bellota que pudieron alimentar en montanera a nuestros cerdos de la forma más adecuada para alcanzar jamones de la más alta calidad. La campaña de 2014 tuvo una duración de octubre a marzo, lo que supuso una montanera histórica.

El resultado: El jamón FISAN Alta Gastronomía Edición Limitada 2014. Un jamón que se caracterizar por:
– Color púrpura intenso y muy vivo de brillos, con matices a frutos secos, vegetales y florales.
– Largo en boca con recuerdos dulces y tostados, muy ensamblados y elegantes.

Recomendamos su consumo a unos 22ºC, cortado a cuchillo y en un espacio de tiempo inferior a 5 o 6 días.

Serie limitada: jamón y estuche de lujo

Además, en FISAN, como siempre, cuidamos todos los detalles y por eso los 55 Jamones de Edición Limitada de la Añada 2014 se presenta en un estuche de madera y cuero natural, forrado a mano, que además incluye un cuchillo jamonero, pinzas para servir y un paño bordado con la marca FISAN. Cada caja incluye un certificado de autenticidad numerado, que acredita la pertenencia de este jamón a la Edición Limitada de la Añada 2014.

El jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2014, con estuche y todos sus complementos, disponible en nuestra página web, a un precio de 1.100 Euros IVA incluido.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda online: https://www.fisan.com/tienda-online y recibirlo cómodamente en su domicilio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS