El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

PRESENTACIÓN DEL JAMÓN ALTA GASTRONOMÍA EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2016

Todos los años, la presentación del Jamón Alta Gastronomía FISAN Edición Limitada, es uno de los eventos más esperados por todos. Y en el año en que FISAN cumple 100 años, hacerlo con la colaboración de los Hermanos Torres, resulta además de un placer, un lujo.
FISAN y Hermanos Torres en el 100 aniversario de FISAN

El trabajo que supone la elaboración unas piezas de jamón tan especiales culmina con su presentación, y por supuesto su degustación, en la que los paladares más exigentes pueden encontrar el verdadero paradigma del sabor de la Alta Gastronomía de Fisan.

Para la presentar nuestro Jamon Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2016 hemos contado con Hermanos Torres, quienes han preparado 3 elaboraciones de alta cocina. Como siempre el jamón ha formado parte principal de un menú exquisito.

2020, ha sido un año diferente, en el que todos hemos tenido que adaptarnos.

Por ello, la presentación de nuestros jamones de edición limitada añada 2016 ha sido diferentes: Una presentación en directo en el que hemos disfrutado de la experiencia de la preparación en directo, desde Cocina Hermanos Torres, de los exquisitos platos del un menú especial:

  1. Tartar de jamón, yema curada y cremosos de tomate,
  2. Setas con salsa de jamón y jamón FISAN,
  3. Mollete de carrillera de bellota ibérica con Jamón FISAN.
Tartar Fisan Hermanos Torres
Tartar Fisan Hermanos Torres
Setas con Jamón Fisan Hermanos Torres
Setas con Jamón Fisan Hermanos Torres
Mollete Fisan Hermanos Torres
Mollete Fisan Hermanos Torres