El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

PRESENTACIÓN DEL JAMÓN ALTA GASTRONOMÍA EDICIÓN LIMITADA AÑADA 2017

Dos Cielos by Hermanos Torres fue el lugar seleccionado este año para la presentación de nuestraEdición Limitada de Jamones Alta Gastronomía Añada 2017. Un jamón que con más de 60 meses de curación suponen la culminación de los esfuerzo por alcanzar un producto sublime.
Presentación añada 2017 con Hermanos Torres

Con esta filosofía, la de la búsqueda de la excelencia, los Hermanos Torres nos han acompañado para, con un sublime menú, acompañarnos y arroparnos en la presentación de las 101 exclusivas piezas seleccionadas para la ocasión.

Estamos muy felices por contar con una marca de calidad excelsa como FISAN“, de esta manera Hermanos Torres se congratulan de seguir colaborando un año más con Ibéricos Fisan.

La relación de FISAN y Hermanos Torres, basada en la confianza del los unos en los otros y del máximo respeto y admiración mutua, nos ha permitido alcanzar increíbles resultados en la búsqueda de nuevos sabores que refrenden el concepto de Alta Gastronomía que ambos imprimen en cada creación que llevan a cabo.

El menú elaborado para la ocasión así lo demuestra, en el que ambas partes han dado un exquisito tratamiento a las piezas más nobles de la carne fresca de bellota ibérica y de los incomparables productos curados de FISAN.

El menú elaborado por Hermanos Torres consistió en:

  1. Jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Gastronomía, tomate y jengibre
  2. Sam de carrillera de bellota
  3. Crujiente de papada de bellota, trufa y almendras
  4. Rosbif de presa de bellota con encurtido, migas de pastor y concassé de tomate
  5. Milhojas de papada de bellota, trufa melanosporum y crema de raíces
  6. Secreto de bellota, chalotas y patatas souflé.
Fisan Hermanos Torres Milhojas Papada
Fisan Hermanos Torres Roast Beef Presa Iberica
Fisan Hermanos Torres Secreto Ibérico

ARTÍCULOS RELACIONADOS