El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Solidaridad y Gastronomía

chaquetilla.jpg

Como en la pasada edición, nuestro stand en MF17 se ha distinguido por un sabor muy especial: el de la solidaridad.

En los tres días de nuestra presencia en Asisa Madrid Fusión 2017, en FISAN pusimos en marcha por segundo año consecutivo una iniciativa llena de solidaridad y del sabor de la mejor gastronomía española. En nuestro stand, invitamos a los ilustres chefs que nos visitaron a incluir en una chaquetilla de chef su firma y su mensaje de solidaridad para colaborar en la financiación de una nueva línea de investigación sobre las causas del desarrollo en niños y jóvenes de la diabetes tipo 1 en el IBSAL (Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca). Un espacio destinado a potenciar la investigación fomentando la sinergia entre grupos clínicos y básicos.

La respuesta de nuestros chefs ha sido impresionante. Ilusión, colaboración y sobre todo una sonrisa mientras nos echaban a todos una mano para conseguir este fin. Por eso, hoy que nuestra chaquetilla solidaria está a solo un par de días de ser subastada queremos enviar a todos los que lo han hecho posible nuestro mayor agradecimiento. Y así recordaros a todos nuestros seguidores que la semana que viene tendréis ocasión de pujar por ella. 

Gracias Bárbara Amorós, gracias María José San Román, gracias Oriol Castro, gracias Diego Gavira, gracias Joaquín Felipe Peira, gracias Óscar Cruz, gracias Rubén Pertusa, gracias Mario Sandoval, gracias Luca Rodi, gracias Sacha Hormaechea, gracias Diego Gallegos, gracias Ramon Freixa, gracias Manolo de la Osa, gracias Alejandro Platero, gracias Martín Berasategui, gracias José Carlos Fuentes, gracias Manuel Alonso, gracias Héctor Cancho, gracias Ricard Camarena, gracias Sandro Silva, gracias Javier Brichetto, gracias Susi Díaz…¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ¡OS INFORMAREMOS DEL RESULTADO! 😉