El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Welcome Party FISAN en Vida&Comida Xperiences: Todo un éxito de Sabor Ibérico

toodsposado.jpg

9 chefs de renombre presentaron sus creaciones con productos FISAN como sabrosa introducción al Foro Internacional del Ibérico.

La gran fiesta de bienvenida FISAN tuvo lugar la noche anterior a la inauguración del Foro Internacional del Ibérico. En ella 9 reconocidos chefs, entre ellos 5 estrellas Michelin, elaboraron sorprendentes creaciones con productos ibéricos de bellota FISAN en el nuevo restaurante Vida&Comida Xperiences, para poner en valor las posibilidades del sabor ibérico como elemento diferenciador de la gastronomía española y salmantina.

Alfredo Matallana, propietario de Vida &Comida ejerció de anfitrión junto a Eva, Javier y Florencio Sanchez por parte de FISAN. Ricard Camarena, José Carlos Fuentes, Iván Cerdeño, Miguel Ángel Cruz, Pedro Mario, Óscar Pérez, Paulo Airaudo, Sergio Bastard y Fran Vicente fueron los chefs invitados a presentar sus creaciones con productos FISAN, como aperitivo al FORO, y para deleite de las autoridades de la región, del mundo del ibérico, reconocidos gastrónomos y periodistas del sector. La representación institucional vino de la mano del concejal de Cultura, Turismo y Festejos de la ciudad, Julio López Revuelta.

El buen ambiente, la magia y la espectación por descubrir las creaciones de los chefs hicierón de la Welcome Party FISAN un evento lleno de sorpresas y alegría entre todos asistentes, repleto del sabor Ibérico de las creaciones de los chefs invitados y de los productos de Bellota FISAN.

Bocata Ibérico al vapor con secreto de bellota

bocata-iberico-de-vapor-con-secreto-de-bellota-fisan La propuesta Ricard Camarena, con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

 

Tartar de bellota ibérico

tartar-de-bellota-iberico-fisan Creación de Sergio Bastard, de La Casona del Judío (Santander), con Bib Gourmand Michelin y dos soles Repsol.

 

Jamón de Bellota con pan y tomate y bombón de chorizo de bellota y chocolate

jamon-de-bellota-con-pan-y-tomate-bonbon-de-chorizo-de-bellota-y-chocolate-fisan
Por José Carlos Fuentes del Restaurante Tierra Valdepalacios (Toledo) 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol.

 

Milhojas de bellota ibéricas en salsa de chorizo de bellota

milhojas-de-bellota-ibericas-en-salsa-de-chorizo-de-bellota-fisan Ivan Cerdeño, El Carmen de Montesión (Toledo) 1 Estrella  Michelin y 1 sol Repsol.

 

Albóndigas ibéricas y setas

albondigas-ibericas-y-setas-fisan Miguel Ángel Cruz, La Botica de Matapozuelos (Valladolid) 1Estrella Michelin y 2 soles Repsol.

 

Makibérico

makiberico Alfredo Matallana, Vida & Comida (Salamanca) Bib Gourmand Michelin.

 

Tataki de presa de bellota ibérica

tataki-de-presa-de-bellota-iberica-con-royal-de-soja-teriyaki-hinojo-y-maiz-fisan Pedro Mario y Óscar Pérez, El Ermitaño (Benavente) 1 Estrella Michelin y 2 soles Repsol.

 

Ibérico en texturas

iberico-en-texturas-fisan Ivan Cerdeño, El Carmen de Montesión (Toledo) 1 Estrella  Michelin y 1 sol Repsol Paulo Airaudo, Amelia (San Sebastián).

 

Bao de bellota ibérico

bao-de-bellota-iberico-fisanFran Vicente, El Sainete (Madrid).

ARTÍCULOS RELACIONADOS