El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

Presentación del Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2015

presentación jamón FISAN edicion limitada 2015

FISAN presenta su Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada 2015 en Cocina Hermanos Torres.

Llegar a Cocina Hermanos Torres  en Barcelona y ver el Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2015 , eso es comenzar bien nuestro Centenario.

Para un jamón especial, dedicado a la Navidad, elegimos unos acompañantes excepcionales, los Hermanos Torres. Su cocina y creatividad son excelsas y la utilización en sus elaboraciones de nuestro Jamón Alta Gastronomía es la experiencia gastronómica por excelencia.

Así que todo comenzó con un cóctel donde hubo: Ostras con Papada FISAN, Lomo de bellota Alta Gastronomía FISAN con pan de cristal y tomate, cóctel de tomate y encurtidos. No pudieron faltar nuestros embutidos: lomo, chorizo y salchichón. Presentamos junto a ellos nuestro Jamón de Edición Limitada Añada 2015 como siempre vestido de lujo y ya celebrando nuestro centenario. La impecable presentación en la caja de cuero y con los accesorios imprescindibles para deleitar a todos los paladares. Además, fuimos testigos de los halagos que tanto Javier como Sergio dedicaron a este jamón: “Este jamón es brutal, realmente es algo muy especial y único”.

“Este jamón es brutal, realmente es algo muy especial y único”. Javier y Sergio Torres. Cocina Hermanos Torres.

Y seguimos con la emoción de nuestro Centenario, puesto que presentamos nuestra Reserva Privada Añada 2012. Recibimos a la Sra. Marta Fernández Guadaño (Gastroeconomy) empresaria, critica gastronómica y conocedora de nuestra marca que con mucho cariño nos dedicó unas hermosas palabras en el Prólogo del libro. Este ejemplar acompaña a la Añada de 2012 presentada con tres sobres de jamón de bellota Alta Gastronomía de 80 gramos. 100 Años y 100 meses de curación de la maza, contramaza y punta para ir abriendo boca antes de la espectacular comida que los Hermanos Torres nos tenían preparado.

Una vez sentados en su espectacular sala diáfana, en la que se comparte fogones con los cocineros, empezamos a degustar diez platos diferentes. Empezamos por unas originales, y muy visuales, mariposas de romero, seguido de una ensalada de buey de mar y pasamos a unas alubias con consomé de Jamón y Chorizo de bellota Alta Gastronomía FISAN. Seguimos esta oda al sabor ibérico con un Bacalao al pil-pil de Jamón de bellota Alta Gastronomía FISAN, Pluma de bellota FISAN madurada con peras, tamarindo y migas de pastor. Para finalizar este banquete: Queso, la Era del cacao, La Joya y Caviar de café.

Durante este día tan especial los Hermanos Torres nos trasmitieron un sentimiento común. Tanto Sergio como Javier Torres les gusta el buen producto, las cosas bien hechas y la excelencia. Estamos muy felices por esta colaboración y por los primeros pasos de las celebraciones de nuestro centenario que culminará el próximo 2020.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]