El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

El Embutido de Campaña 2017 muy pronto a vuestra disposición.

Embutidos-17SN.jpg

En las próximas semanas ya podremos disfrutar de los resultados de la montanera 2016-2017.

El dicho tradicional de Guijuelo es que “cuando el trigo en los campos amarillea, el chorizo de bellota está maduro en la bodega”. Por eso, desde mediados de mayo las miradas de todos en nuestra Villa se dirigen a las colinas que la rodean. Y así, año tras año. Porque los embutidos de bellota que llamamos “de Campaña”, los primeros en alcanzar su plena maduración en bodega, son la muestra definitiva del resultado del trabajo invertido por todos en FISAN en los meses anteriores, tanto durante la montanera como en su fabricación y maduración en nuestras instalaciones.

Esta campaña de bellota 2016-17 ha sido tardía y, en nuestro caso, de resultado excelente gracias a nuestra Montanera Doble. Desde su inicio, hemos podido seleccionar las mejores presas, plumas, crucetas… las Piezas Nobles de las carnes del Cerdo Ibérico, para incorporarlas a nuestros embutidos de Bellota y Gran Reserva.

También el adobo es único para cada tipo de embutido y diferente para los lomos. Cada receta, secreto de familia,  emplea especias y condimentos de la máxima calidad: Sal de las salinas de Torrevieja, Ajo de Jaraíz, Pimienta Negra de Málaga o Pimentón Dulce y Picante de la Vera. Además de estas, desde hace unos años el Salchichón de Bellota Gran Reserva FISAN incorpora en la receta su punto justo de Trufa Negra.

Este año todos nuestros embutidos y lomos de bellota ibéricos estarán a punto un poco antes de lo habitual pues el clima de los últimos meses ha sido especialmente seco.

Seguid pendientes de las novedades sobre el Embutido de Campaña 2017 en nuestra newsletter y en las redes sociales. Os informaremos puntualmente sobre cuándo podréis disfrutarlo. ¡¡¡Mmmmhhhh!!!