El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo

FISAN PARTICIPA EN SALÓN GOURMETS 2023 CON UNA AGENDA CARGADA DE ACTIVIDADES

Aterrizamos en Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en Madrid desde el 17 hasta el 20 de abril de 2023.
Salon Gourmets FISAN

Volvemos más fuertes que nunca, y este año tendremos un animado y vibrante punto de encuentro a través de diferentes degustaciones, catas y showcookings en nuestro stand que se encuentra en la Pabellon7 C 02.

Nuestro producto de bellota se caracteriza por sus múltiples sabores y matices, su sabor intenso, profundo y duradero y una textura y aroma que lo hacen único y característico al paladar del comensal.

AGENDA PREVISTA PARA SALÓN GOURMETS

LUNES 17 DE ABRIL

Rocío Parra, galardonada con una estrella Michelín con su restaurante en Salamanca y un Sol Repsol, En la Parra,  nos acompañará el primer día de feria, el 17 de abril, a las 12:00 horas, realizando tres creaciones donde nuestros Ibéricos de Bellota serán los protagonistas.

Rocío Parra se enamoró de los Ibéricos FISAN al tratarse de productos puramente artesanales, de una inconfundible calidad y un exquisito sabor; de ahí que estos productos se hayan convertido en el ingrediente principal en cada una de sus elaboraciones de su restaurante “En la Parra”

MARTES 18 DE ABRIL

Juanjo Gil responsable de “La Charcutería de Octavio” del Mercado de San Antón, preparará una vistosa y apetecible mesa con nuestro producto de Bellota.

Los espectaculares productos Ibéricos de Bellota FISAN enamoran a los clientes de “La Charcutería de Octavio” donde sus consumidores son asiduos, desde hace más de 20 años, a degustar chorizo, salchichón, lomo, jamón…

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

Durante la mañana, se llevará a cabo una interesante cata vertical, donde se podrán degustar diferentes añadas FISAN 2012, 2015 y 2019,  ¡toda una experiencia!

Para ello, contaremos con personalidades de excepción del mundo de la gastronomía.

Miriam López Ortega, CEO y Fundadora de “Jamón Lovers”, divulgadora que conecta a las personas con el mundo del jamón. 

Julia Pérez Lozano, periodista gastronómica, que nos comentará las descripciones de los gustos y sabores de cada añada.

Álvaro Prieto, Sumiller de gusto impecable, fino olfato para las armonías sápidas y discreción encomiable.

Javier Sánchez Hernández, director comercial de FISAN.

A las 16:30h, continuaremos con un brindis muy especial, tendremos el placer de recibir en nuestro stand a Roberto Verino y su Bodega Gargalo.

Nos hace especial ilusión este encuentro, ambos son sinónimo de calidad y tradición, y van de la mano de un legado que perdura con el paso del tiempo convirtiéndose en referentes en su sector.

Roberto Verino entiende el vino como un placer para compartir alrededor de una mesa y de la buena conversación con amigos. Así nació su bodega. Bodega Gargalo busca la excelencia en todos sus productos, con vinos de alta calidad, con carácter gallego.

No te pierdas el mejor maridaje de la 36 edición de Salón Gourmets, FISAN y Bodega Gargalo de Roberto Verino. Brindaremos con visitantes, clientes y amigos.

 
JUEVES 20 DE ABRIL

El jueves 20 de abril, a las 12:00h, el restaurante “Le Qualité Tasca” hará una degustación de sus famosas BRAVAS subcampeonas del mundo 2022: Bravas con salsa maragata y Papada de Bellota FISAN.

Le Qualité Tasca se caracteriza por tener una materia prima de máxima calidad, donde consiguen transportar todo el cariño de la cocina a la mesa.

UN ENCUENTRO ÚNICO GRACIAS A LAS MARCAS COLABORADORAS

En el stand realizaremos diversas demostraciones gastronómicas, degustaciones y maridajes en colaboración con marcas significativas como los vinos de Bodegas Matarromera, cuya bodega se encuentra en pleno corazón del Duero y tiene gran prestigio gracias al legado y al trabajo que ha habido generación tras generación. Además, cuenta con bodegas con diferentes denominaciones de origen como la bodega Carlos Moro” con denominación de origen Rioja o la bodega “Cyan” con denominación de origen Toro, y se ofrecerá como maridaje para combinar con nuestros productos. 

Las degustaciones irán acompañadas de pan artesano recién hecho, gracias a la colaboración con la marca Triticum, popular por su filosofía clásica y la esencia en la elaboración del pan. También contaremos con Espiga Blanca, especialistas en variedades de pan gourmet hechos para los paladares más exigentes.

Tenemos el placer de colaborar con MIBRASA que nos dotará del horno HMB AC 110, donde se realizarán degustaciones de carnes de Bellota FISAN con su chef Yancarlos López Morales.

Como en todas las ferias en las que participamos, el equipo FISAN estará encantado de recibir a visitantes, clientes y amigos con los que disfrutar a través de diferentes creaciones de sus productos ibéricos. 

No te pierdas nada y síguenos desde nuestras redes sociales:
instagram:@ibericosfisan
facebook

Linkedin
youtube

Será un encuentro único e inolvidable ¡te esperamos!