Gracias a los nuevos formatos de nuestro packaging, el sabor tradicional de los ibéricos FISAN os permitirá este año quedar bien con obsequios originales para todos los bolsillos.

 

Gracias a la nuestra nueva caja contenedora, a las fundas de yute para lomos y para jamón este año regalar sabor tradicional es garantía de quedar bien sin gastar más allá de lo que uno tiene disponible. Por eso, para estas fiestas os proponemos una serie de regalos que van desde los más asequibles hasta los de la más alta gama.

Empecemos por lo más sencillo, nuestra nueva caja plana contenedora.

  • Con una Longaniza de Bellota y un Longaniza Blanca de Bellota en su interior representa regalar dos de los sabores tradicionales más emblemáticos de Guijuelo con un coste sorprendente.
  • Con 2 sobres de Jamón o Paleta, 2 sobres de Lomo, 2 sobres de Chorizo y 2 sobres de Salchichón resulta un surtido ibérico con lo mejor de nuestra producción y que se adapta a todos los bolsillos.
  • Llena de sobres de Jamón ibérico de Bellota cortado a mano, asegura la presencia del rey de las fiestas, con la presentación más actual gracias al corte a cuchillo de maestros cortadores en nuestras propias instalaciones. Un regalo moderno con un precio razonable.

Para continuar, otro clásico, el Lomo de Bellota en su nueva presentación en funda de yute.  Y aquí llega el protagonista indiscutible de la mesa de navidad, nuestro Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva (para los bolsillos sin estrecheces). Este año se puede disfrutar todo él loncheado ya a cuchillo por nuestros maestros cortadores, envasado al vacío y presentado en cinco de nuestras nuevas cajas contenedoras. Un regalo original que sigue las últimas tendencias.

Finalmente, el orgullo de FISAN: nuestro Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva Edición Limitada (del que solo hay 20 unidades de la añada 2008).  Un regalo que se merece el solo nuestro próximo post. Así que iros preparando para descubrir como llegamos a seleccionar, entre todos nuestros jamones de bellota de una añada, los 20 mejores que llevarán a lo más alto la enseña de nuestra marca. Pero eso, será mañana. Hoy si alguno de estos regalos es de tu interés búscalo en tu charcutería delicatessen. O ponte en contacto con nosotros en fisan@fisan.es